¿Movistar me ayuda a hacer un amago sin hacer portabilidad?

705 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acaban de llamar de movistar para comentarme que podia cambiarme a su "maravillosa" compañia, ofreciendome un Iphone 3G 8Gb (la chica no sabía que era eso de "3G" emoticon sorprendido solo que era de 8Gb) por 0€ al tener mis padres la linea telefónica y el adsl con Timofónica. Me ofreció el planazo Tiempo Libre 19.90€ al mes + la tarifa plana Iphone de 15€. Le dije que me lo pensaría y que me llamara el próximo jueves.

A continuación llamé al 470 de orange para comentarles que movistar me había hecho una oferta y me dicen que llame al 2461 (Departamento de bajas me dijo) para que me puedan hacer una contraoferta para quedarme con ellos...

Todavía no he podido llamar al 2461, a ver si despues despejo algo de curro para llamarles y ver que me cuentan. Yo quería una Hero baratilla emoticon disimulo ...

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #2
Escrito   0  0  
Falsa alarma. Llamé al 2461 y un contestador me dijo que llamara al 1414, de ahí me pasaron con el departamento renove y la Hero me quedaba en 239€ creo que me dijeron (tengo 880 puntos). Habrá que hacer porta para forzar una buena ofertaemoticon feliz

Pd.: El 1414 era atención al cliente...

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #3
Escrito   0  0  
ya me extrañaba que te dieran el teléfono directo de bajas...

creo que acceso directo a bajas sólo tienen los autónomos y empresas... los particulares no tienen linea directa con bajas, sino siempre a través del 470

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Eso mismo fue lo que me dijo la segunda operadora con la que hablé... pero esta gente anda muy perdida ya que dije que me interesaba la Hero y me preguntó que si era porque llevaba Windows Mobile:xx ... Le tuve que explicar que llevaba Android y qué era eso de Android

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
Volver a Orange