10 Dias locos en FNAC

765 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, pues hechando un vistazo por paginas me he encontado con esto, hay algunos productos que si que estan bien y otros pues bueno lo de siempre unos pocos euros rebajado y poco mas.

Os dejo aqui el link por si quereis hecharle un vistazo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, no sabreis de alguna pagina que vendas libros a buen precio? no importa que sean de segunda mano o que esten usados.

Un SAludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe alguna pagina de libros de confianza y que sea baratita, recuerdo que no importa que los libros esten usados o sean de segunda mano.

Un Saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Suelen funcionar las tiendas de segunda mano de tu ciudad...

En coruña tenemos 5... y tres de ellas tienen solo libros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito   0  0  
Tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te apuntas a la newsletter y te avisan el día que ponen los gastos de envio gratis que suele ser 1 vez cada 15 dias aprox.

Son todos nuevos pero bueno si te sirve...
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Suelen funcionar las tiendas de segunda mano de tu ciudad...

En coruña tenemos 5... y tres de ellas tienen solo libros


pues nose si estoy mal informado pero creo que en mi ciudad no hay ninguna tienda de venta de libros de segunda mano, si que hay varias librerias pero ya sabes todos nuevos y caritos.

De todas maneras muchas gracias a todos.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a La Taberna