Problemas con Weather Widgets

9.650 48
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo instalado este programa, queda muy chulo, (para el que no lo conozca es el que lleva la predicción metereológica en el reloj) pero cada vez que actualizo el tiempo, o apago la magic me vuelve a salir el menú para configurarlo, es decir, para poner de nuevo el nombre de la ciudad, el idioma,....

A alguien mas le pasa?? que puedo hacer??

Es este el programa;
Problemas con Weather Widgets

 #2
Escrito   0  0  
...por otro lado, que es forecast addon ???

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo ese widget, lo pagué, y me va bien... sólo lo configuré la primera vez emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el weather forecast y hasta ahora muy bien
 #5
Escrito   0  0  
Como configuro este widget para que me salga con el reloj como a ti?? en ninguna de las tres opciones que me sale para ponerlo en el escritorio me sale con el reloj como el tuyo. Hay que bajarse algun addon o algo??gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Como configuro este widget para que me salga con el reloj como a ti?? en ninguna de las tres opciones que me sale para ponerlo en el escritorio me sale con el reloj como el tuyo. Hay que bajarse algun addon o algo??gracias de antemano.

Deberían de salirte 3 tipos de widgets, entre ellos "weather & flip clock", que es el que hay que elegir.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo tengo ese widget, lo pagué, y me va bien... sólo lo configuré la primera vez emoticon sonrisa


y como lo pago??? no me da esa opción!!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Deberían de salirte 3 tipos de widgets, entre ellos "weather & flip clock", que es el que hay que elegir.

Que va oslo me salen tres opciones y pone weather large, weather samll y weather tiny y ninguno de los tres me sale con el reloj jooooo.
Lo que e instalado es el weather widgets y weather widgets forecast addon.
 #9
Escrito   0  0  
desde el market el que se llama igual que el que tienes pero donate... igual el que tienes es el lite, que pone en la descripcion que solo funciona el de pago

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
enotnces para que me salga el del reloj tengo que comprar el que pone donate no?? Graciassss
Volver a Android