¿ Qué hago con tarjeta para registrar?

442 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver os voy a contar la locura en la que me tiene Orange como una pelota de ping pong, que ya no sé que hacer.

Me dirijo a una tienda de Orange para dar mis datos personales para registrar la tarjeta y me dicen que ya está registrada que no hace falta, llamo al 470 para confirmarlo y me dicen que eso no es verdad, que la tarjeta está sin registrar, por lo cual en noviembre me quedo sin ese número y no quiero ya que además esa línea la tengo con la promoción de Amigos a 0 y hago bastante uso de esta tarjeta.

Me vuelvo a dirigir a otra tienda de Orange y lo mismo, está registrada. Llamo al SAC y me dicen lo mismo, que no tienen los datos, que me dirija a la tienda que los del SAC hablan directamente con la tienda. Llego otra vez a la tienda y una vez allí, llamo al SAC y me dicen que no les tienen que decir nada a la tienda.

Y así estoy en esta encrucijada, de un sitio para otro, sin saber como puedo solucionar este problema. Porque para mi es muy importante mantener esta línea, no la quiero perder.

¿Alguien me puede decir cómo puedo resolver este problema que me tiene la cabeza loca? Muchas gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hola,

A ver os voy a contar la locura en la que me tiene Orange como una pelota de ping pong, que ya no sé que hacer.

Me dirijo a una tienda de Orange para dar mis datos personales para registrar la tarjeta y me dicen que ya está registrada que no hace falta, llamo al 470 para confirmarlo y me dicen que eso no es verdad, que la tarjeta está sin registrar, por lo cual en noviembre me quedo sin ese número y no quiero ya que además esa línea la tengo con la promoción de Amigos a 0 y hago bastante uso de esta tarjeta.

Me vuelvo a dirigir a otra tienda de Orange y lo mismo, está registrada. Llamo al SAC y me dicen lo mismo, que no tienen los datos, que me dirija a la tienda que los del SAC hablan directamente con la tienda. Llego otra vez a la tienda y una vez allí, llamo al SAC y me dicen que no les tienen que decir nada a la tienda.

Y así estoy en esta encrucijada, de un sitio para otro, sin saber como puedo solucionar este problema. Porque para mi es muy importante mantener esta línea, no la quiero perder.

¿Alguien me puede decir cómo puedo resolver este problema que me tiene la cabeza loca? Muchas gracias.

Saludos.

P.D. Me he metido en el área de clientes y no viene ningún nombre como en el resto de las tarjetas al estar registrada.
 #4
Escrito   0  0  
ve a la tienda y si salen datos que los borren y los vuelvan a poner
Volver a Orange