40%descuento en factura problema!!

3.605 16
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas noches , hace un par de meses hice un amago y me quede por que me ofrecieron el 40% descuento en factura y un movil pero el movil no me gusto y me quede con el descuento.

El problema es que no me hacen el descuento en factura como ofrecieron si no, en el consumo que pasa del consumo minimo y claro no suelo pasar del consumo minimo ¿puedo llamar y reclamar sobre eso? ¿me tendran que hacer el descuento en las 3 facturas? ¿que les pido exactamente?

un saludo y gracias

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
hola buenas noches , hace un par de meses hice un amago y me quede por que me ofrecieron el 40% descuento en factura y un movil pero el movil no me gusto y me quede con el descuento.

El problema es que no me hacen el descuento en factura como ofrecieron si no, en el consumo que pasa del consumo minimo y claro no suelo pasar del consumo minimo ¿puedo llamar y reclamar sobre eso? ¿me tendran que hacer el descuento en las 3 facturas? ¿que les pido exactamente?

un saludo y gracias


Acabo de ver la factura de mi novia y me parece que le han hecho lo mismo. Este mes ha amagado y le dieron el 40% pero en la factura no pasó del consumo minimo y no se lo han aplicado. Le dijeron claramente que era sobre el total de la factura (como siempre le han hecho)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
hola buenas noches , hace un par de meses hice un amago y me quede por que me ofrecieron el 40% descuento en factura y un movil pero el movil no me gusto y me quede con el descuento.

El problema es que no me hacen el descuento en factura como ofrecieron si no, en el consumo que pasa del consumo minimo y claro no suelo pasar del consumo minimo ¿puedo llamar y reclamar sobre eso? ¿me tendran que hacer el descuento en las 3 facturas? ¿que les pido exactamente?

un saludo y gracias


Buenas Noches:
Tienen que hacerte el 40% de descuento en el total de la factura cerrada(los meses que te hayan ofrecido, 3 o 6..) de no ser asi, tienes todo el derecho a reclamar y te aconsejo que lo hagas via WEB desde tu "zona personal" ya que a otros compañeros del foro y a mi, hemos comprobado que nos funcionan las quejas y reclamaciones via WEb mejor que la llamada al SAC (470)emoticon angel


PD:
Ah!! Se me olvidaba, muy importante que guardes los numeros de las incidencias, que se generan cuando reclames... Podras hacer mas fuerza a la hora de reclamar en las siguientes ocasiones.emoticon guiño
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #4
Escrito   0  0  
mi zona personal hace tiempo que no va decentemente como la de todos supongo asique llamare con la factura en mano y cuando me cuenten cualquier historia les dire que me pasen con bajas de todas maneras tenia pensado hacer un amago ya veremos

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
mi zona personal hace tiempo que no va decentemente como la de todos supongo asique llamare con la factura en mano y cuando me cuenten cualquier historia les dire que me pasen con bajas de todas maneras tenia pensado hacer un amago ya veremos

Lo que no suele funcionar es el listado de llamadas, pero lo que es la zona personal sí. Vuelve a mirarlo porque cómo te ha dicho Jingelman, no hay ni punto de comparación entre las quejas mandadas por web y las del teléfono.

A mí por teléfono no me querían descontar el 50% de las cuotas de la tarifa plana familiar del básico (que por cierto ahora ya no descuentan), incluso después de muchas llamadas, mucho tiempo esperando y tener que pedir que me atendieran en catalán, al final conseguí que me pasaran con facturación. La chica era española, pero no hubo manera, me decía que las cuotas no entraban. Cuándo lo daba todo por perdido mandé un correo por la web, y me llamaron a los dos días diciéndome que tenía razón y que se me descontarían las cuotas todos los meses emoticon gafas

ES MÁS, AHORA QUE ME ACUERDO!!!, aún guardo los mensajes que me mandaron con los números de incidencia.

Éste ( atencweb.es@orange-ftgroup.com ) es el correo al que va cuándo mandas una reclamación a través de web. Lo sé porque me pidieron unos datos y no sabía si responder al correo o volver a la web. Al final respondí el correo y contestaron, espero que te sirva.

Saludos, y suerte con tus reclamaciones

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
entonces mando el correo desde la web o envio un mail desde mi cuenta directamente a esa direccion? un saludo y gracias a todos por contestar

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
entonces mando el correo desde la web o envio un mail desde mi cuenta directamente a esa direccion? un saludo y gracias a todos por contestar

Yo, menos la vez en que les respondí, siempre lo he mandado desde la web, porque a ellos después les aparece el número de teléfono, nombre y todo en su orden y bien ordenadito, pero cómo decías que no podías entrar, te he puesto el correo, por si quieres hacerlo directamente.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
si gracias les enviare el correo por que intento hacerlo desde web pero no me deja host not found me dice en fin gracias de nuevo a ver si arreglo algo

a la quinta parece que ha funcionado ya veremos que me dicen


un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #9
Escrito   0  0  
¿Te han dao alguna solución? A mi no me han hecho el 40% sobre la factura.

He reclamado vía web y me dicen esto:

"Estimado Sr. XXXXXX:


Atendiendo a su consulta, le informamos que el descuento ofertado para su línea XXXXXXXXX es aplicado sobre el total del consumo excluyéndose las cuotas. Puede comprobar la información llamando al número gratuito 2677."

Flipo!! Sobre todo cuando para convencerme de que me quedase en Orange me dijeron que con el 40% la tarifa plana naveghable se me quedaba en 18%!!!

Voy a llamar ahora mismo al 2677 a ver qué dicen...
 #10
Escrito   0  0  
aun no han contestado

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a Orange