Problema de amago con yoigo....

3.977 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Tras haberle sacado a mis amigos la Magic por 39€, ahora, la quiero yo.
Resulta que.... eligo contrato yoigo, solo sim, tal y tal... y me dice que nanai, que no me deja. ( cosa rara, siempre me ha dejado )

Entonces, la unica opcion... es.. diciendo que quiero tarejta prepago, que cobran 15€.
El problema no es los 15€, el problema es... una vez amagado, y me haya quedado con vodafone, me devuelve YOIGO mis 15€ en concepto de la sim prepago?

En cualquier caso, que otra compañia recomendais para amagos sin tener que pagar nada?

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo realice el amago con yoigo prepago y esos 15€ y al cancelar la portabilidad tuve que volver a llamar para que me devolvieran de nuevo el importe y al cabo de los días lo realizan. (al menos ese fue mi caso).

Tb realice otros 2 a simyo con tarjeta por 5€ y nada más cancelar el dinero fue devuelto.

Suerte

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #3
Escrito   0  0  
la verdad no veo donde esta el problema...... aver ayer hize yo el amago. les dije a yoigo que keria portabilida con elloos a prepago. me cobran 15€ que PUEDES pagar CONTRAREEMBOLSO y te lo mandan a los varios dias por lo tanto ya te deberian haber llamao de vodafone y tu haber aceptao. me comprendes? yo lo hize todo en un solo dia. a las 10 de la mañana de ayer llame a yoigo y a las 4 de la tarde hize la cancelacion de la portabilidad. con un omnia por 49€
 #4
Escrito   0  0  
Ya no se pude pagar contrarreembolso, ahí está el problema.
Francisco, ¿por qué no te deja hacer sólo SIM de contrato? ¿Qué error te da?

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo he amagado a yoigo desde la web esta mañana, luego he cancelado y les he llamado, en breve me ingresarán los 15 euros (espero).

He leído por aquí que si en vez de online haces la portabilidad por teléfono sí puedes pedir que sea contrareembolso... a mí es que me daba pereza llamar, aunque luego he tenido que hacerlo para pedir los 15 euros que me han cobrado de la tarjeta de débito xD
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado portar a Orange o Vomistar?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
buenos dias,
entonces parece ser que los de yoigo han cambiado el sistema para que no se realicen portabilidades en su sistema sin pagar.
Igual miro para hacerlo en una tienda de yoigo porque realmente me interesa hacer la porta y no tengo ganas de pagar los gastos de envio, porque imagino q en tienda no te pediran nada?

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #8
Escrito   0  0  
Ayer hice un amago a movistar prepago. Tiene el inconveniente de que te lleva un rato al teléfono, pero como ventaja, son 0 euros, y si sale mal el amago o quieres hacer portabilidad inversa o cosas así, pues mira, 0 euros.
Volver a Vodafone