Portátil Asus o Dell...

8.548 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi mujer necesita un portátil para su trabajo (presentaciones, etc...).
Ha visto en Carrefour de oferta un Asus (de 17,3", el modelo K7010)con:
-Intel Core 2 Dúo T5900
-RAM de 4096 Mb
-320 disco duro
-Tarjeta gráfica nvidia GF120 con 1Gb dedicados.

Bien, la otra opción sería un Dell, comprado en la propia página Dell, de similares características, cambiaría el procesador, Intel Core 2 Dúo T6500, disco duro 500gB, y la gráfica una ATI HD3650 hasta 256Mb dedicados.

La duda es que tal salen los Asus, ya que googleando un poco, la gente rechaza los Asus, que si son made in Taiwan, etc..., pero nunca hablan de lo que realmente importa, la calidad y seriedad de la marca en lo que hace, que no den fallos, sean robustos, etc...

Además, con lo que ahorra con el Asus, se compra ratón, maletín y el Microsoft Office Student 2007 de 3 licencias. Aunque no le importaría comprar un Dell, ya que los que conoce no dan ningún tipo de fallos. Asus ni ella ni yo los conocemos.

Salu2!.
 #2
Escrito   0  0  
Pues puestos a ahorrar, utiliza OpenOffice en vez de Office y asi te ahorras una pasta. En cuanto al portatil... el DELL es bastante mejor en caracteristicas aunque no das la velocidad del microprocesador es mas nuevo.
Son 2 buenas marcas, aunque a mi para portatiles la que mas me gusta es DELL por acabados y demas.
 #3
Escrito   0  0  
Me quedaba con Dell sin dudarlo, también te invito a echar un vistazo a los Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien dell
 #5
Escrito   0  0  
dell pero intenta configurarlo con un procesador

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600

ganara mucho

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
Los Asus no son malos, ademas que hacen mucho tipo de componentes, lo unico que desde que les hacian las piezas a Apple se han subido un poco a la parra con los precios, pero si pillas un buena oferta...
Mas o menos andaran todas las marcas igual hoy en dia, la unica que no me acaba de llamar es Acer, pero por malas experiencias hace tiempo no se como andaran ahora.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
de que precios estariamos hablando? te ha planteado un vaio o solo estarias interesado en esos dos?

 #8
Escrito   0  0  
Entre las dos marcas que planteas, me quedo con Dell. Yo tengo un vaio desde hace un par de años y no me ha dado ningún problema, es muy buena marca...o yo he tenido mucha suerte emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Tiene mejor pinta el Dell por caracteristicas.
Pero como marca los Asus no son malos. Me compre un portatil Asus el año pasado y estoy contentisimo con el.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
EL precio no nos gustaría que pasase de 800€, como mucho unos 900€, más bien por el uso que le va a dar, hacer las presentaciones para el trabajo, internet y alguna que otra cosilla. Lo que quiere ella es que sea robusto y estable, y tiene el ejemplo de su hermano, con un Dell con cero problemas, al contrario de otros portátiles de nuestro entorno: hp, Packard Bell, Fujitsu&Siemens, Acer, etc.. que conforme pasa el tiempo van dando numerosos problemas.

Sony vaio, no sabemos, lo poco que miramos estaban por unos precios bastante altos, sobre todo porque lo quiere de 17". En cuanto al procesador pensamos que nos llega el Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6500 (2.1GHz, 800MHz, 2MB).
Para la semana escogemos.

Salu2!.
Volver a Informática