Que Gato!

1.179 11
 #1
Escrito   0  0  




Visto en innependejo!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
El rottweiller acojonado jajajjajaja

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que es un gato de Bilbao.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Pariente( lejano) de mis gatitos...q no veas q genio se gastan jejejej

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
jajajaj valla rotwailer... q weno el gato.. jajaja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
vaya killer

Soy de Asturias
 #7
Escrito   0  0  
..vaya acojone lleva el perro!

 #8
Escrito   0  0  
pobrecillo el perro, to acunillao xD

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo




Visto en innependejo!

emoticon roto2

si esque estamos deteriorando las razas con tanta historia que tenemos con los animales,no es por nada pero es verdad....

si el perro es mío le pego dos tiros...

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
Así fue como mi gato me jodió la mano, el perro se quedó manso, y el p*t* gato buscando pelea.

Pero bueno, que queréis, que el perro matara al gato o que? de muestra que se puede tener un perro de tal raza y no son como los pintan.
Volver a La Taberna