Notición: Nuevos aliados españoles

1.017 14
 #1
Escrito   0  0  
Corea del Norte confía en mejorar sus relaciones con España gracias al Gobierno de Zapatero.

El régimen comunista de Corea del Norte ha mostrado su deseo de que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de un viraje a la política exterior y profundice las relaciones bilaterales. En Pyongyang, José Pedro Sebastián ha presentado sus cartas credenciales como embajador de España para China, Corea del Norte y Mongolia. La dictadura mantiene un enfrentamiento con Japón, EEUU y su vecino del sur a causa de su programa nuclear militar.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada, amigos de los dictadores, que bonitas alianzas....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Nuestros amiguitos los coreanos del norte...nuestros amiguitos los cubanos...nuestros amiguitos los marroquies...es decir, nuestros amiguitos los dictadores comunistas...nuestros amiguitos los del otro lao del estrecho que tan buena gente son...

El talante triunfa.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Teneis razon, es mejor invadirlos y bombardear a su poblacion.

(A veces pienso q estais de coña)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
No, es mejor abrazar al dictador y dejar que siga con sus genocidios....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, ya te esta faltando el tiempo de invadir Corea y masacrar y torturar a sus ciudadanos.

No se a q estas esperando.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
lusife, ya, si por tí seguiría Sadam en el poder gaseando y ampliando sus fosas comunes....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre EEUU y Corea, ninguno reconoce tribunales internacionales y los dos cometen crimenes de guerra.




Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Que el gran benefactor de ETA - que cuenta entre sus 'aliados' a dictadores comunistas como Fidel Castro, tiranos como el Gorila Rojo o extremistas religiosos como Ahmadinejad y Jamenei- haga buenas migas con otro dictador, presidente del último régimen comunista de corte soviético del mundo, no resulta en absoluto sorprendente.

quote:
Originalmente escrito por mercurio
Que diferencia hay entre EEUU y Corea, ninguno reconoce tribunales internacionales y los dos cometen crimenes de guerra.

Pues la diferencia que hay entre un estado de derecho y un gigantesco gulag, algo ciertamente insignificante para un hombre 'de progreso' como usted.
 #10
Escrito   0  0  
viva el ministerio de asuntos exteriores y de relaciones internacionales de ZP. esta gente se desentiende de muchos de los otros paises, y sin embargo abren vias de dialogo con gente llamemos "poco deseable".

Ciertamente este Zp sorprende a todos. y no precisamente por sus aciertos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política