[hilo Oficial] Lg Optimus L7

17.968 22
 #1
Escrito   0  0  
abro este hilo para que los que tengan o vayamos a tener este movil podamos escribir todas las cositas sobre él, hay ´poquísima información así que a ver si podemos recopilar lo máximo emoticon sonrisa para sacarle todo el provecho posible.
yo voy a recibirlo el lunesemoticon emocionado emoticon emocionado de orange.
reconozco que me ha costado decirme por la marca y por la poca gente que lo tieneemoticon inseguro

Al final me decidí ya que es un smartphone gama media con precio accequible por lo menos con orange que ahora mismo tiene la exclusiva,
queria una buena pantalla, un buen procesador (se queda justito )buen diseño y no gastarme un pastonemoticon ojos

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace casi un mes y estoy muy contenta con el (antes tenia un htc desire)
 #3
Escrito 1  0  0  
lo tengo desde ayer, y muy impresionada, me ha sorprendido gratamente,
la pantalla impacta por su brillo, se ve estupendamente, con mucha claridad.
le he comprado una fundita de tapa y queda monísimoemoticon enamorado
esteticamente es sorprendete por lo fino y elegante que es, el blanco es muy bonito,
si teneis dudas de algo en concreto me podeis preguntar

📱☎️
 #4
Escrito   0  0  
aunque el movil no viene libre, no trae logos en la carcasa ni personalización alguna de orangeemoticon alegre

📱☎️
 #5
Escrito   0  0  
YA LO TENGO!!!!emoticon emocionado
es precioso, físicamente impecable, muy fino, fácil de llevar en la mano, pantalla muy brillante de muy buena visualización. detras es rugoso por lo que no resbala de las manos,
efectivamente no va nada personalizado, orange no le ha puesto el odioso logo naranjita:xx
y al encenderlo no recuerda en absoluto que es orangeemoticon sonrisa
bueno ya os iré contando cuando vaya probándoloemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
aunque el movil no viene libre, no trae logos en la carcasa ni personalización alguna de orangeemoticon alegre

pues el mio venia libre, vamos por lo menos le meti una tarjeta vodafone y podia hacer llamadas perfectamente,

mi email: reinci14@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien recibi el L7 el jueves.la verdad que esta muy bien,ahora solo me falta un protector de pantalla y una funda.
 #8
Escrito   0  0  
estoy encantadaemoticon alegre la pantalla se ve muy bien como ya se ha dicho, y tan grande se navega estupendamente.
se le ve fluido, y el sonido es bastante bueno.
una cosa que me gusta bastante es que la pestaña de arriba, la persianilla de los iconos de wifi, batería, etc..se puede configurar a gusto.

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues ayer pase por un bazar de los chinos aqui en castellon el corte chino y me quede alucinado,en The Phone House me dijeron que no tenian protectores ni fundas todavia para ese modelo tan nuevo y en los chinos fundas y protectores los que quisiera.
funda color blanco de tapa las habia varios colores 2.95€
protector para la pantalla no la he colocado aun no se que tal sera 1€.
en una tienda orange me pidieron por dos protectores 7€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felip50
bueno pues ayer pase por un bazar de los chinos aqui en castellon el corte chino y me quede alucinado,en The Phone House me dijeron que no tenian protectores ni fundas todavia para ese modelo tan nuevo y en los chinos fundas y protectores los que quisiera.
funda color blanco de tapa las habia varios colores 2.95€
protector para la pantalla no la he colocado aun no se que tal sera 1€.
en una tienda orange me pidieron por dos protectores 7€.


inocenteemoticon angel todavia te crees lo que te dicen los de tphemoticon perdido
yo tengo mi fundita de tapa rosa desde el primer dia. en los chinos hay, en los centros comerciales, en ebay (no lo recomiedo, pero bueno hay) etc...

emoticon corazon
Volver a Lg