Batacazo de Buenafuente

4.595 15
 #1
Escrito   0  0  
Acostumbrado al éxito, la caída ha debido dolerle a Buenafuente. El humorista, acompañado por el actor español Javier Bardem, se despedirá de la audiencia de la cadena de San Sebastián de los Reyes el domingo 27 de mayo por los pobres resultados obtenidos.
'Buenas noches y Buenafuente' ha ido dejándose adeptos por el camino. Desde que comenzase a emitirse hace cinco semanas, el programa ha perdido casi la mitad de la cuota de pantalla, teniéndose que conformar con un escaso 7,7 de 'share' y quedándose a cien mil espectadores del millón y medio el pasado domingo.
El espacio ha tenido que luchar en el 'late night' con un rival tan difícil como es 'Aída', aunque Antena 3 probablemente ha logrado evitar un desastre mayor al retirar el programa del humorista dos semanas antes del inicio de la Eurocopa, que también será emitida en Telecinco.
El presentador, que llegó a Antena 3 en 2005 con su programa 'Buenafuente', logró la hazaña de quitarle el puesto del más visto a Javier Sardá y a su hasta entonces incombustible 'Crónicas marcianas'. Ahora ha sido su pupilo Jordi Évole el que le ha desbancado con su atrevido 'Salvados'. Los mejores también caen...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Descanse en paz.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Yo solo lo veía en la época del neng jeje y ya desde que se fue pues adiós muy buenas.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Pues "Adios y buenafuente"...

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo veía venir...

A mi un domingo por la noche me apetece algo lineal como una peli o una serie, no un late night.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Yo lo veía venir...

A mi un domingo por la noche me apetece algo lineal como una peli o una serie, no un late night.


+1.

Un programa de ese estilo no tiene cabida en esa franja horaria.

Seguro que estaba cansado de salir siempre a las tantas de la noche pero su experimento no funcionó.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora puede sonar de listillo, pero yo LO VEIA VENIR a kilómetros...

Aparte me decepcionó el propio buenafuente. Dejó laSexta para "desconectar" y prometió volver con algo nuevo. Yo no he visto grandes cambios en su "nuevo" night show.


Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Ahora puede sonar de listillo, pero yo LO VEIA VENIR a kilómetros...

Aparte me decepcionó el propio buenafuente. Dejó laSexta para "desconectar" y prometió volver con algo nuevo. Yo no he visto grandes cambios en su "nuevo" night show.


Saludos


Esto lo lleva haciendo Buenafuente desde hace más de diez años en la televisión catalana. Cada vez que acababa un programa empezaba otro nuevo que era básicamente el mismo pero con otro nombre y el plató algo modernizado.

A mi me da penilla, son muchísimos años siguiéndole.
 #9
Escrito   0  0  
Es que era el mismo programa pero con otro nombre... uno, tras otro, tras otro...

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #10
Escrito   0  0  
Era un programa a veces divertido y a veces patetico. A mi personalmete Berto, no me gusta nada, no me extraña que lo hayan quitado.

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
Volver a Cine, TV y radio