he estado por galicia de vacaciones y...

754 7
 #1
Escrito   0  0  
... me he quedado flipado de la cantidad de accidentes que hay. todos los dias que hemos ido a dar una vuelta con el coche y saliamos del pueblo veiamos leche. no ver las leche en directo, sino un coche en el arcen hostiado con otro, otro que se ha salido, etc.
hablando con un colega de alli afincado en madrid, me ha dicho que conducen un poco temerariamente, por decirlo suavemente.
luego cogiamos el periodico de por alli, creo que se llamaba el progreso, y casi todos los dias venian noticias de atropellos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
... me he quedado flipado de la cantidad de accidentes que hay. todos los dias que hemos ido a dar una vuelta con el coche y saliamos del pueblo veiamos leche. no ver las leche en directo, sino un coche en el arcen hostiado con otro, otro que se ha salido, etc.
hablando con un colega de alli afincado en madrid, me ha dicho que conducen un poco temerariamente, por decirlo suavemente.
luego cogiamos el periodico de por alli, creo que se llamaba el progreso, y casi todos los dias venian noticias de atropellos.



Siento que te hayas llevado esa sensación pero decirte que justamente he pasado el fin de semana fuera y ni un solo accidente por las carreteras. He viajado por carreteras muy transitadas y ni uno solo.

Sobre conducción temeraria habrá de todo como en todas partes imagino pero nuna había oido que los gallegos por norma conducíamos temerariamente.

Espero que sobre el resto lo hayas pasado bien emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab


Espero que sobre el resto lo hayas pasado bien emoticon guiño


la estancia ha sido de diez. y vengo mas gordoemoticon colorao
me he puesto morado y a unos precios cojonudos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la estancia ha sido de diez. y vengo mas gordoemoticon colorao
me he puesto morado y a unos precios cojonudos.



Porque zona has estado?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
en foz, lugo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
en foz, lugo.


Bonita tierra y bonita tu panza ahora emoticon lengua


De eso sí que hay fama, buena comida no falta y sí que es cierto que los precios son muy buenos y para nada caros.

Me alegro si lo pasaste bien emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Ay que bien me lo pasé cuando estuve en Galicia hace unos añitos, además que me llevé mi coche desde las islas, como me gusto O Grove y "A festa do Rodaballo". Me encantó la organización. Y Sansenxo ...mmm!!!emoticon ojos Creo que sólo les falta la bandera azul en la oficina de Correos.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Soy gallego aunque aqui solo paso un par de meses al año. Estos días he visto "cafres" todos los dias, cosas que normalmente no veo en Euskadi, Cantabria, La Rioja, Castilla o Navarra por donde me muevo con frecuencia por mi trabajo.

Puede que sea mi opinión subjetiva, pero me extrañan que no haya mas accidentes por aqui. emoticon triste

¿Influira la aficcion por los rallies o un estado de las carreteras rurales inapropiados (y eso que en los ultimos años han mejorado mucho)?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Motor