Liberar Nokia 6151

1.364 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Hace ya algún tiempo me hice de Yoigo y compré un teléfono Nokia 6151.
Al principio todas las facturas iban bien, pero un mes me pasé y me gaste en torno a unos 300 euros, factura que no pude pagar.
Al cabo del tiempo consegui pagarla. El problema es que me dieron de baja la linea.
Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Puedo solicitar a Yoigo el código de desbloqueo de mi Nokia 6151 aunque me dieran de baja la linea? Se supone que el contrato se rompió al darme de baja.

Espero que me puedan ayudar!!
Un saludo y muchas gracias de antemano! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si ya siendo cliente cuesta trabajo que te den el número, sin serlo puedes ir olvidándolo. Por cierto, hay ya unos cuantos hilos sobre pedir el código.

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
Si has pagado la penalización o cumplido la permanencia deberías tener derecho al código

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido para ese teléfono e insistí un poco pero a la segunda ya me lo dieron. Es tu derecho, tienen que dártelo. Si no, ve a una tienda Yoigo directamente a que te lo liberen.
 #5
Escrito   0  0  
En una tienda Yoigo nunca van a liberar móviles, sólo pagando.
En la que trabajé yo teníamos un acuerdo con un chico que los liberaba, él se llevaba su comisión y nosotros la nuestra, pero de liberar gratis, nada de nada.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo