Lo que me faltaba. Ahora Antena 3 se ceba conmigo a SMS

1.220 16
 #1
Escrito   0  0  
Por si no recibo poca publicidad, ahora Antena 3 ha decidido enviarme un segundo mensaje en menos de una semana, porque me va a tocar el millón que sortean (lo llevan claro).

¿Alguna forma rápida de dejar de recibir esta basura? Les envíe un mensaje a través de su web, con el formulario de "Contacta", pero por supuesto se lo han pasado por los mismísimos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
estoy como tu, aunque esta semana aun no me llego ninguno
pero la semana pasada y la anterior tuve bastantes y NUNCA he enviado un sms a la tele, ni ningun tema similar

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Igual es el por el club2020 ese..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
lo he ppuesto en el general, pero lo vuelvo a repetir..



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
El problema es que hará 50.000 años se me ocurrió mandar un mensaje al Contexta 343. Tendría a lo mejor 16 ó 17 años. UN MENSAJE ENVIADO HACE 8 AÑOS, y seguramente sea eso por lo que me estén tocando las narices ahora.

Ya me he inscrito. Gracias Ocu. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
El problema es que hará 50.000 años se me ocurrió mandar un mensaje al Contexta 343. Tendría a lo mejor 16 ó 17 años. UN MENSAJE ENVIADO HACE 8 AÑOS, y seguramente sea eso por lo que me estén tocando las narices ahora.

Ya me he inscrito. Gracias Ocu. emoticon guiño



...de nada, pa eso estamos emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Yo también recibo estos mensajes. Y también me registré en la web que comenta ocu. ¿Sabeis qué empresas son las que están inscritas en esa lista?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Yo también recibo estos mensajes. Y también me registré en la web que comenta ocu. ¿Sabeis qué empresas son las que están inscritas en esa lista?


"supuestamente" todas las empresas tienen que consultarla antes de enviar publi.

 #10
Escrito   0  0  
Supuestamente. Tú lo has dicho.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Cine, TV y radio