curioso dato de Yelou, el blog de Masmovil

4.137 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
El de este comentario:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy yo y lo he hecho por los 10€ de saldo y porque mi experiencia de momento ha sido satisfactoria.Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Luego piensas que esas personas pueden haber sido gente de Másmovil que se ha creado una cuenta? Si te fijas en el Facebook hay mucha gente sin foto, gente que acaba de empezar y no sabe como hacerlo o gente que no quiere poner su foto y usa el facebook para comunicarse con sus amigos, yo se de un amigo que lo que tiene en el lugar de su foto pone el logo de másmovil para que le paguen y por no tener la foto de perfil en blanco. Además tienen más de 100.000 clientes satisfechos, no le hace falta poner sus propios comentarios. Me entiendes?

 #4
Escrito   0  0  
Y este comentario es mío: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No pongo foto en facebook porque no lo uso. Me hice la cuenta pero no entro nunca. Así que déjate de tanta especulación, que yo no trabajo en Másmovil. Lo que he puesto en el testimonio es lo que pienso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
El de este comentario:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy yo y lo he hecho por los 10€ de saldo y porque mi experiencia de momento ha sido satisfactoria.Un saludo


Aun no me he enterado, ¿que es eso de que regalan 10€ por dar tu opinion?
¿Donde hay que dar la opinion, en el blog?

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A mi me pusieron 2, uno de la historia de mi abuela y otro de mi histroia, seguro que algo habrás puesto mal, pero por lo menos antes de quitarlo te lo tienen que poner, dado que no tiene moderación.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Aun no me he enterado, ¿que es eso de que regalan 10€ por dar tu opinion?
¿Donde hay que dar la opinion, en el blog?

Saludos.


Bueno, ¿como accedo a esa promocion?¿Aun está vigente?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Bueno, ¿como accedo a esa promocion?¿Aun está vigente?

¿Es que ninguno me puede decir si aun esta activada la promo y donde me puedo informar sobre ella?

Volver a Másmóvil