cobertura de argelia en la playa de benidorm

2.366 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien,dando en benidorm en la playa una busqueda manual de redes,me coje mi movil cobertura de operadores argelies.Como es esto posible si hay tanta distancia?Incluso me dejo registrarme en una de las redes unos segundos!un saludo!

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya son unos cuantos kilómetros. ¿¿¿???

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
la señal rebota en el agua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
si hace la rana jajaja. hombre yo supongo que es porque como no hay ninguna montaña de por medio no hay nada que interfiera y las señales de moviles son bastante potentes. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, la señal rebota algo en el agua, ya que a 1800 Mhz de frecuencia, la longitud de onda (velocidad de la luz entre la frecuencia) provoca reflexiones en el agua SALADA similares a las que provocan las señales de onda corta en la ionosfera (razón por la que la señal de onda corta recorre miles de km).

Pero de todas formas, es una reflexión parcial, no tendría que llegar a tantos km.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
aprovecha pa mandar sms a lo mejor te sale mas barato jajaja

pd: si ya se que argelia no esta en europa solo era en plan broma.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
En Ibiza me pasaba lo mismo hace unos años...tambien me detectaba 2 compañias de por esa zona y ademas coincidia que en esa zona no llegaba orange que era lo que tenia...

Pero ya hace un tiempo que no me ocurre
 #8
Escrito   0  0  
no se por que os reis de los rebotes en el mar, es cierto que las ondas rebotan en las masas de agua.

tambien es cierto que depende de las frecuencias, pero encontrar redes de moviles de paises lejanos en una playa es habitual.

y las ondas rebotan una barbaridad, ¿habeis probado a escuchar el dial de AM en una zona costera de noche? os acojonariais.
vivo en el norte y hace años (estoy viejo, ya no me dedico a estas cosas emoticon lengua) oi en AM radios inglesas y arabes (no se el pais, hablaban en arabe)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General