problemas adsl telefonica....

441 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho....tengo un duo de telefonica de un mega..que es lo maximo a lo que puedo aspirar por aqui....y desde hace una semana tengo un problema bastante curioso...que es que a veces tengo como microcortes...cortandoseme la conexion a internet pero no total, a ver si me explico...no puedo navegar por el navegador, pero el skype y el msn siguen conectados, mirando la pantalla de configuración del router, aparece como conectado, y lo mas curioso es que si hago ping a cualkier pagina, no me lo devuelve...por lo que la conclusion que he sacado es que las dns se petan..y solo los servicios que se conectan directamente a una ip como el msn y el skype funcionan en esos lapsus...a alguien mas le pasa? alguien sabe alguna solucion? Saludos! Sino me veo dando la vara en el 1004...jeje
 #2
Escrito   0  0  
Como te conectas, por ethernet o wifi

Saludos!!!
 #3
Escrito   0  0  
pues...da igual...tengo el portatil por wifi y el de sobremesa por cable...y cuando pasa....ocurre el mismo problema en los dos...
 #4
Escrito   0  0  
Fácil, llama al 1004, y dices que te pasen con el departamento de bajas, expones el caso, y dices que otra compañía te ofrece lo mismo mas barato.

Conseguirás que te manden un chico a revisar la línea además de un descuento anual de tu linea adsl.
Volver a Informática