Copiar contactos a la SIM

4.748 5
 #1
Escrito   0  0  
Se pueden importar los conctacots de la SIM al teléfono, pero cuando grabamos un contacto nuevo se graba directamente en el teléfono.
Yo como soy de los que le gusta tener los contactos por duplicado, tanto en el teléfono como en la SIM, os pregunto si hay alguna manera de pasar un contacto que hayamos grabado en el teléfono a la SIM.

Saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
up

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
up

Me apunto que me interesa
 #4
Escrito   0  0  
puedes acceder por ssh y guardar el siguiente archivo por si quieres restaurar, .la ruta es la siguiente: /private/var/mobile/Library/AddressBook, guardas los dos archivos "AddressBook" y luego cuando quieras puedes reemplazarlo y tendras nuevamente tus contactos...

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
puedes acceder por ssh y guardar el siguiente archivo por si quieres restaurar, .la ruta es la siguiente: /private/var/mobile/Library/AddressBook, guardas los dos archivos "AddressBook" y luego cuando quieras puedes reemplazarlo y tendras nuevamente tus contactos...

Gracias, una buena solución para guardar los contactos.
Pero no soluciona lo de ir guardando los contactos solo en el teléfono y no en la sim a la vez.
Saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando vayas a guardar un contacto, te coges tu movil de 10€ de timofonica, guardas el contacto en la sim y lo pasas al iPhone y ya estan en los dos... XDD!

No en serio, permite la lectura, pero no la escritura en la sim de momento, un fallo por su parte. Ya sacaran algo.
Volver a iOS