informacion nokia 6500s urgente

466 4
 #1
Escrito   0  0  
emoticon flipado hola me e enterado de que hay 1 truco en el que puedes averiguar toda la informacion borrada del movil ya que mi pareja tiene otro nokia n95 y lo a podido hacer y ahora intenta hacerlo con el mio es cierto me urge bastante saberloemoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6500
emoticon flipado hola me e enterado de que hay 1 truco en el que puedes averiguar toda la informacion borrada del movil ya que mi pareja tiene otro nokia n95 y lo a podido hacer y ahora intenta hacerlo con el mio es cierto me urge bastante saberloemoticon loco

Eso no se puede hacer y menos con un movil sin sistema operativo

P.D La proxima vez haz cosas de las que no te puedas arrepentir! emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
haber pero k hablais solo me e enterado y si se puede hacer ya que mi pareja lo a conseguido con su n95
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Eso no se puede hacer y menos con un movil sin sistema operativo



De eso hablo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6500
haber pero k hablais solo me e enterado y si se puede hacer ya que mi pareja lo a conseguido con su n95

Hola,
Vamos a ver si leemos un pocoemoticon sonrisa Los móviles en general son fabricados generalmente: en primer lugar: con sistema operativo propietario, es decir, el terminal básico y normalito como este modelo el 6500. No puedes instalar ningún software terceros a menos que sea basado en la plataforma Java.
En segundo lugar, los fabricados con sistema operativo, esto es, Simbyan, Windows Mobile, Android y alguno más. Estos terminales son prácticamente pequeños ordenadores con memoria ram, rom, cpu y disco duro, en este caso hablamos de un Nokia N95. Además, se les puede instalar las aplicaciones compatibles con cada sistema operativo. De hecho, puedes resetearlo y formatearlo para dejarlo pulido sin ningún programa más que los suyos propios.

En sintesis, hacer algo como lo que tú dices con un truco ya me parece un pelín complicado en un dispositivo sin la asistencia de software forence profesional y sin unos conocimientos bastante avanzados de informática. Pero es todavía más cuestionable hacerlo en un cacharro normalito y sin sistema operativo como un Nokia 6500. Si quieres perder tú tiempo compruebalo tú mismo y verás como te aclaras...
Un saludo
Volver a Nokia