Mucha violencia

2.487 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mucha agresividad es lo que veo ultimamente por aqui. Mucha ansiedad,mucho estres,impaciencia y malas formas del lenguaje verbal.

Que si clon, que si retarded, que si toma un rojo,tomate que te va, que si me has mirado mal, me has empujado o me has tirado la copa al pasar

Esto puede pasar factura en la salud personal, cuadros depresivos, disfuncion erectil, sindrome del codo o del dedo indice al rojear y reportar continuamente. Esto no puede ser bueno.

Desde aqui, propongo implantar la alianza de civilizaciones, una taberna y un mundo nuevos, donde la paz y la armonia reinen y los verdes se intercambien como ficheros p2p (salvo abogao claro)

Unamos nuestras fuerzas,juntemos sinergias y amemos en nuestro interior una taberna nueva, solidaria, comprensiva, cariñosa e integradora

La Taberna, 5 de junio de 2009
 #2
Escrito   0  0  
¡¡Hola treo!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola. Opino que bien, osea, ok.

Me he hecho muy mayor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
Mucha agresividad es lo que veo ultimamente por aqui. Mucha ansiedad,mucho estres,impaciencia y malas formas del lenguaje verbal.

Que si clon, que si retarded, que si toma un rojo,tomate que te va, que si me has mirado mal, me has empujado o me has tirado la copa al pasar

Esto puede pasar factura en la salud personal, cuadros depresivos, disfuncion erectil, sindrome del codo o del dedo indice al rojear y reportar continuamente. Esto no puede ser bueno.

Desde aqui, propongo implantar la alianza de civilizaciones, una taberna y un mundo nuevos, donde la paz y la armonia reinen y los verdes se intercambien como ficheros p2p (salvo abogao claro)

Unamos nuestras fuerzas,juntemos sinergias y amemos en nuestro interior una taberna nueva, solidaria, comprensiva, cariñosa e integradora

La Taberna, 5 de junio de 2009



-1

Y una mierda!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
Mucha agresividad es lo que veo ultimamente por aqui. Mucha ansiedad,mucho estres,impaciencia y malas formas del lenguaje verbal.

Que si clon, que si retarded, que si toma un rojo,tomate que te va, que si me has mirado mal, me has empujado o me has tirado la copa al pasar

Esto puede pasar factura en la salud personal, cuadros depresivos, disfuncion erectil, sindrome del codo o del dedo indice al rojear y reportar continuamente. Esto no puede ser bueno.

Desde aqui, propongo implantar la alianza de civilizaciones, una taberna y un mundo nuevos, donde la paz y la armonia reinen y los verdes se intercambien como ficheros p2p (salvo abogao claro)

Unamos nuestras fuerzas,juntemos sinergias y amemos en nuestro interior una taberna nueva, solidaria, comprensiva, cariñosa e integradora

La Taberna, 5 de junio de 2009

Que troll más aburrido.

Los ha habido infinitamente mejores con un humor bastante inteligente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_35
Que troll más aburrido.

Los ha habido infinitamente mejores con un humor bastante inteligente.


Tu si que aburres Psicólogo por cursos de CEAC Honoris causa, tira a comprarte una tableta de prozac

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Este post me pone de mala leche.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
y eso?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
Mucha agresividad es lo que veo ultimamente por aqui. Mucha ansiedad,mucho estres,impaciencia y malas formas del lenguaje verbal.

+1
La leche,esto no pué seguir así emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a La Taberna