Para los que tengais el Internet para llevar de 3GB, como os funciona??

863 5
 #1
Escrito   0  0  
Los que teneis la Tarifa Plana de 3GB de Yoigo, como os funciona(tanto en velocidad, problemas de conexion, caidas, posibles capados,lentidud, etc.)?

Tengo este hilo (http://www.gsmspain.com/foros/h7598...ifa-Diaria.html) abierto en el subforo de Simyo para preguntar como funciona la TP de 5GB de Simyo, ya que dudo entre estas dos, la de Simyo y la de Yoigo.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #2
Escrito   0  0  
up

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
up

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #4
Escrito   0  0  
Alguien puede dar una breve opinión sobre el Internet Para Llevar de Yoigo??

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
Creo que nadie lo tiene.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
No tengo el internet para llevar pero sin dudarlo no lo contrataria. Viene todo completamente capado, las descargas (incluso actualizacion de antivir y etc), te cobran despues de los 3GB, no va el P2P ni la telefonia ip, las imagenes se ven mal... una KK vamos.

Yo te recomiendo esto:

Pillate el modem usb libre de BIMgo (Blau) x 49€ que viene con un mes gratis de navegacion, (pasado el mes la sim de blau a la basura emoticon guiño :xdxd ) Y te compras 2 sims de Simyo para la tarifa diaria. Y tienes 1GB mensual o la TP de 5GB de simyo.

Esa es almenos mi opinion y te lo digo escribiendote usando la tarifa de 1.20...(adsl roto)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Yoigo