Promocion 1000 sms/2€ mes Julio

3.128 41
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este sms:

OrangePubli: Quieres ahorrar? Por solo 2 Eu (iva inc) envia en Julio TODOS LOS SMS que quieras a cualquier destino (max1000). Manda MENSAJE al 22027.No+Publi470.

Esperemos que este mes la cuota sea para todos la misma, no como en el mes pasado.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
lo he intentado y me dice que no puedo activar este bono.emoticon loco

El mes pasado tampoco me dejó!!! pero esto que es? por qué a unos sí y a otros no?? ya estoy ARTO!! el mes pasado ya la lié en el 470, poniendo una queja, hablando con bajas y nada!!

Suerte a los demás....emoticon triste

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
lo he intentado y me dice que no puedo activar este bono.emoticon loco

El mes pasado tampoco me dejó!!! pero esto que es? por qué a unos sí y a otros no?? ya estoy ARTO!! el mes pasado ya la lié en el 470, poniendo una queja, hablando con bajas y nada!!

Suerte a los demás....emoticon triste


No desesperes, "quizas" el mes de agosto te toque, porque intuyo que lo pueden volver a poner.

Decir que el sms me lo han mandado a una linea con el Contrato Basico con la Tarifa PLana mini.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo he intentado dos veces y me dice:

se ha producido un error en estos momentos no se puede cargar el bono. intentelo de nuevo mas tarde.

asi es que al menos no dice que no. a ver mañana si traga

por cierto, probado en un contrato sms que ya activó en junio la otra promo de sms satisfactoriamente.

yo tambien quiero esta!!! me hacen falta los sms!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
No desesperes, "quizas" el mes de agosto te toque, porque intuyo que lo pueden volver a poner.

Decir que el sms me lo han mandado a una linea con el Contrato Basico con la Tarifa PLana mini.

Saludos.


bueno es que ya llevo una temporada que no rasco ninguna promo.


Por cierto muchas gracias por la info.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo el Básico con TP Mini. He enviado el SMS pero aún no me llegó la respuesta. No sé porqué tarda tanto. Espero que cuele. En cuanto me contesten lo posteo. Aunque me temo que me va a pasar como con la cuota de Mensajea, que me la van a cobrar entera...emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado pero me estoy pensando activarla ya que este mes llevo un buen gasto y no envio tantos sms.... 1000 en un mes es una burrada... para que me salga rentable tengo que enviar unos 30???
con mi tarifa plana no envio ni 2

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Lo he echo con una prepago que tengo y me dice error al cargar el bono...en la de contrato con básico aún no me ha llegado...
 #9
Escrito   0  0  
hola, este mes no me van a querer, parece que no es para todos, y me la van a hacer los muy,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
os sale este error:

Orange. Se ha producido un error y no se ha podido cargar el bono. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde. Mas informacion en el 470

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Orange