Qué móvil escoger...

799 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola hamijos, qué tal. Tengo una hamija a la que le voy a hacer un amago de porta pero no sé qué móvil cogerle. Ella tiene un nokia...3100 y antes de ese sólo ha tenido un alcatel. No le gustan los móviles, y no quiere cambiar el 3100 pero ya va siendo hora por tema de batería y tal. Cuál le cojo???, a ver, lo que me fastidiaría sería hacer el amago y pillar un móvil CON PERMANENCIA, y que el móvil sea una mierda. Para eso sacarlo por el compra-venta por 30 euros.

Me explico, no??, aconsejadme un móvil normalito, pero de calidad, que no sea difícil de usar y de diseño discreto. Y que más o menos sea de los que oferten en amagos.


Saludos y garcias mil.
 #2
Escrito   0  0  
Yo a mi hermana por amago le saqué el Samsung My Touch y es muy intuitivo, bonito y te saldrá 0 € seguro.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No lo conocía, es bastante chulo. No creo que le guste lo de que sea táctil y si no me equivoco no tiene teclado este modelo.

Un C901i de SE le ofertarán??, o algo de ese tipo creo que estaría bien.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que sí, es un poco cutre.

En el caso de mi madre, también sacado por amago, a ella le saqué el LG KF700.

Más que nada es táctil si, pero tiene teclado deslizable, con lo cual a mi madre eso le irá de perlas, para que no se líe mucho.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ese lo veo más acertado. Y si nos limitamos a Nokia (que es el que tiene ella y le gusta) o S.E.??
 #6
Escrito   0  0  
De que compañía sería el amago??

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
A yoigo, desde movistar. Para quedarse en MV claro.
 #8
Escrito   0  0  
A ver movistar que tengo el catálogo aquí cuando amagué con las 4 líneas... XD

Nokie E51
Nokia E65
Nokia N78
Nokia 6210
Nokia 6600 Slide
Nokia N81

SE T707
SE W910i

Yo creo que le gustará más el SE T707 ya que estéticamente es muy bonito para una chica emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, seguro que ese es el que le gustará, es bastante molón.



Gracias¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Viendo que no le gusta mucho los mobiles y que no creo que utilice mucho las prestaciones prueba con un sony ericsson T303, yo creo que le gustará además la batería dura un montón

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General