portabilidad con penalización

1.866 5
 #1
Escrito   0  0  
He tenido un problema de facturación, por causas ajenas a mí (equivocacion de atención al cliente) que ha desencadenado en una paralización temporal de la línea.
Como esto ha sido ya el colmo, tengo idea de portar a otra compañía y que les den viento a estos. Tengo compromiso de permanencia (16 meses) y me dieron 2 móviles (galaxy ace y mini). No tengo intención de pagar ninguna penalización, y si me quiren poner en la lista de morosos, que lo hagan, me da igual.
Mi duda es si mediante el IMEI podrán dejarme inoperativos los móviles, porque mi intención sería portar sólo por la línea, sin terminales.
Si los libero antes, podré evitar este problema?
 #2
Escrito   0  0  
tu sinceramente que crees que pasará ? xD
si dejas de pagar bloqueo de móviles por IMEI, te reclamarán las cantidades debidas con intereses y tendrás que pagar las costas del procedimiento y a la lista de morosos? si te meten en esa lista te pueden denegar créditos en los bancos y negarte otra serie de servicios, tu mismo

una cosa es defender tus derechos y otra echarte mierda encima tu mismo, pon la consiguiente reclamación en consumo antes de negarte a pagar las facturas, y cuando las devuelvas en el banco especifica que estás disconforme con el importe de la factura, ponerte a lo rambo solo te perjudicará a ti
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que no merece la pena meterte en tal marrón.
Recapacita y piensalo de nuevo si te merece la pena....
un saludete
Pd: sin duda te bloquearán los moviles y más movidas.....
 #4
Escrito   0  0  
a mi me paso algo igual en orange
 #5
Escrito   0  0  
Pásate por el foro de la página web de Movistar y expón tu caso.
Con un poco de suerte te lo solucionarán.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Tu numero no podras portarlo con deudas. Es una de las pocas causas que han dejado para denegar un inicio de solicitud de portabilidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar