Motorola Defy o Samsung Ace ????

9.905 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues estoy en la duda,cual me recomendais?
De precio siendo de vodafone andan parejos?

Muchas gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
El defy sin ninguna duda.

Yo tengo uno y un colega tiene el ace . El defy le da un buen repaso en todos los benchmarks , es mas duro y no te tienes que preocupar si se te moja , por otro lado la visibilidad de la pantalla con luz nos es excesivamente buena en ninguno de los 2 y la camara esta tambien bastante pareja . Tambien me da la impresion , al menos por el numero de roms que veo circular , de que el defy tiene mas soporte de cocineros que el ace
 #3
Escrito   0  0  
Con el Defy tendras un buen soporte de cocineros, aunque el Ace cada día crece más. En cuanto a prestaciones estan bastante igualados pero el Defy se puede mojar y parece más robusto. Yo también me decantaria por el Defy.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
El Defy te puede dar problemas. Yo ya he tenido dos y no te lo recomiendo.

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #5
Escrito   0  0  
Para mi, el ACE de cabeza, sin pensarlo.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me gusta mas el ACE, lo único que no me convence es que es my plasticoso, pero por lo demas... la pantalla se ve de escandalo.



un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Los dos los he probado y son buenos moviles para lo que ofrecen. Como andan parejos de características, yo tiraría a por el Defy por el rollo de la resistencia y que al tener más tiempo tendra un ecosistema más desarrollado. El Ace como aquel que dice, acaba de salir.

Además, últimamente mi odio a Samsung va en aumento. Te lo dice un poseedor de un (noshemosolvidadodeti)Wave.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones, yo ya tuve el Defy y me dejo una grata sensacion.
Asi que quizas vuelva a él.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #9
Escrito   0  0  
Sin haber probado ninguno y basandome solo en el hardware...

Defy / Ace
Espesor: 13'4 / 11'5 -> Ace
Pantalla: TFT 16M colores 854x480 3.7" / TFT 16M colores 480x320 3.5" -> Defy
Procesador: 800MHz ARM Cortex-A8 / 800 MHz ARM 11 -> Defy
RAM: 512 MB / 278 MB -> Defy
OS: Android 2.2 / Android 2.3 -> Ace
Interfaz: Motorblur / TouchWiz -> Ace (Sin conocer ninguna y según he leido por aquí, la de samsung es mejor)
Batería: 1540 mAh / 1350 mAh -> ??

Yo me quedaría con el Defy emoticon guiño

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Sin haber probado ninguno y basandome solo en el hardware...

Defy / Ace
Espesor: 13'4 / 11'5 -> Ace
Pantalla: TFT 16M colores 854x480 3.7" / TFT 16M colores 480x320 3.5" -> Defy
Procesador: 800MHz ARM Cortex-A8 / 800 MHz ARM 11 -> Defy
RAM: 512 MB / 278 MB -> Defy
OS: Android 2.2 / Android 2.3 -> Ace
Interfaz: Motorblur / TouchWiz -> Ace (Sin conocer ninguna y según he leido por aquí, la de samsung es mejor)
Batería: 1540 mAh / 1350 mAh -> ??

Yo me quedaría con el Defy emoticon guiño

Un saludo.


Añadir que en almacenamiento interno para aplicaciones tambien gana el Defy y por bastante.Tambien me suena que con la ultima actualizacion el defy va a 1Ghz.
Para mi esta bastante claro,Defy de cabeza,a no ser que sea por estetica que es en lo unico que podria estar por delante el Ace.
Volver a General