Novanca

2.390 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana estuve en las oficinas de Novanca en Leganés (Madrid) para interesarme sobre los depósitos que ofrecen, ya que me concluye uno a finales de mes y éstos los veo interesantes.
Así que me presento allí y ya informado anteriormente procedo a abrir la cuenta (ya me dan cartilla, tarjeta y claves), pero cuando decido hacer lo mismo con el depósito para dejarlo preparado (no se puede contratar a través de internet al igual que la cuenta), pues me dicen que no, que tengo que volver cuando tenga el dinero en la cuenta, y entonces me formalizarán el correspondiente depósito.
Al final, me comentan que para transferencias (gratuítas) sólo estoy autorizado a hacerlas por 3.000 euros, si quiero ampliar la cantidad debo volver a ir y pedir una autorización (manda huevos), así que otra vez más que tendré que ir.
La suerte es que en la moto, me pongo allí en 5 minutos, pero la política de esta empresa me parece lamentable, además de no tener en funcionamiento correctamente su web para poder hacer todos los trámites a través de ella (conozco a gente que no lo ha hecho por no tener que desplazarse) sólo tienen oficinas en los alrededores de Madrid (creo que Leganés, Getafe y Fuenlabrada).
Como sigan por este camino, su política de captación de nuevos clientes es limitadísima y no les auguro muy buen futuro.