Me queda menos de un mes de permanencia y mi penalización es de 0 euros.

4.036 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pues esto es lo que me pone en mi Área de Clientes y que también he confirmado con la maquinita del 470:

Me queda menos de un mes de permanencia y mi penalización es de 0 euros.

¿Alguien que esté en mi situación podría comprobarlo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
mi permanencia acaba el 24/09 y en mi área personal tengo una penalización de 70€...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
mi permanencia acaba el 24/09 y en mi área personal tengo una penalización de 70€...

Cuando te queden menos de 15 días y si te acuerdas, echa un vistazo y comentalo por aquí. A mí con un mes y algo menos también me decía que 70 pavos.
 #4
Escrito   0  0  
eso debe de ser un error por que faltando ese tiempo normalmente la penalizacion seria de 70 + iva.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo en agosto de 2010 y tengo 110€...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
A mi me dijeron en el 470 que aunque me quedara un día de permanencia la penalización sería de 70€.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la termino el 25 de este mes y tambien me aparece que tengo 70€ de penalización...

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #8
Escrito   0  0  
a mi a falta de dos dias de permanencia me penalizaban con 70€

un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Vale, gracias por las respuesta. Me parece que esperaré a terminar la permanencia para portar, no me la vayan a meter luego doblada.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo que a ti, en la web 0€, pero cuando llame al 470 me dijeron que tenia la penalizacion de 70€ hasta el dia 5 a las 0:00h, la permanencia terminaba el 4-09-09
Volver a Orange