podria hacer esto con orange?? y como hacerlo?? o alguna mejor opcion.

594 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues nada.. tengo los 6 megas con orange sin permanencia...

por ahora los quiero mantener...

pero tengo el router, por cable, no es ni wifi, y ya es hora de cambiarlo...

he visto que ahora por web te ofrecen a 10 euros al mes durante 6 meses, lo mismo que tengo yo, ahora y dan el router wifi gratis.

entonces que deberia hacer?? me doy de baja y acto seguido me doy de alta por web?? llamo directamente y se lo comento... mas que nada para no quedarme sin internet...

ya se que firmo permanencia, pero como lo voy a seguir teniendo, en estos momentos me viene de lujo quitarme 15 eurillos de la factura...

tengo alguna otra opcion mas economica??

gracias adelantadas.
 #2
Escrito   0  0  
hola llama a bajas a ver que te ofrecen sueltale que otras compañias te dan un ruter wifi. Hace unos meses en octubre o asi que los saban con compromiso de 6 meses y ademas te hacian un descuento del 50 en tres meses.

pero desde enero ha cambiado mucho todo ya no dan wifi y solo ofrecen el 20 por un año y encima te ponen compromiso eso era lo ultimo que ofreciamos el wifi nada antes los dabamos a mares todos los dias.

era un recurso para el cliente no se de baja.

otra opcion es llamar a los tecnicos y decirles que el ruter no te funciona a ver si hay suertecilla y te mandan uno.

yo se de gente que tiene tres en casa mandados por los tecnicos.

primero llama a bajas

te doy un telefono directo asi no pagas el 902 y not e putean

cuando te lo cojan de diran que son de gestion de cliente le dices que quieres darte la baja y a ver que te ofrecen ok

el telfono es este 900901213 todavia la semana pasada funcionaba
y si te dicen algo del telefono tu dile que te han pasado con ellos ok porque son llamadas directas no como antes que las pasaban los panchitos. luego cuando llames me cuentas aver.
 #3
Escrito   0  0  
gracias lo probare el lunes, supongo que hoy no habra nadie... pero entonces no tendria ninguna opcion de lo de internet de 10 euros los 6 proximos meses no??

en ese caso directamente baja, y alta en el mismo dia... anda que...!!

ok,,, gracias por el telefono...

y ya os contare.
 #4
Escrito   0  0  
hola bajas esta desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche .

te cuento si te das de baja llamando la baja no es inmediata es a 15 dias osea que tendras el adsl todavia 15 dias mas.

si te das de baja si que te quedaras sin adsl hasta que vuelvas a dar una nueva alta por internet.


te ofreceran una tarifa plana mientras tanto pero cuando te des de alta por internet tb tarda unos 15 dias si no mas segun la suerte esto es como todo.

pero si quieres conseguir algo tu llama a bajas y sueltale directametne que te vas de orange porque en otras compañias te regalan el ruter ya te digo que ahora mismo al dia de hoy no se si lo dan porque cambian los procedientos todos los meses el descuento si no te han dado nada en un año si que te lo dan pero si te han dado algun descuento en un año tampoco te dan descuento.

por probar no pierdes nada ya me contaras.
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues ya llame hoy.. gracias por el numero gratuito.. no me han dicho nada, mas que nada porque antes ha salido la tipica locucion de marque 1, 2, etc etc.

pues me han dado un router wifi, por 6 meses de permanencia, la chavala ha soltado un "no, para el descuento" vuelve a llamar dentro de 6 meses...

me ha dicho que no podria darme de baja y luego de alta otra vez, porque es solo para altas nuevas, por tatno aunque no este en servicio saltaria que no es alta nueva.. lo digo para que tengais ojo.. recordando es verdad cuando pase de wanadoo.. a telefonica y luego a orange, tuve que dar mi dni porque al de mi madre, no le dejaba...!! peazo base de datos qeu tiene esta gente..

le he dicho que me da verguenza, robar la señal del wifi del vecino cuando me conecto con el movil.. pero que claro que el router que tengo, el cual ni aparecia en la lista, es el primero que dio orange despues de dejar de ser wanadoo...!!

asi que toy toda contenta.. solo hace falta que me llegue.. y ya podre enchufarme...!! ains..!!

saludos y gracias.. la verdad me interesaba un descuentin, pero viendo que solo ofrecen un 10... para eso me quedo sin permanencia.

saludos y gracias..

p.d. perdon por el tochon.
 #6
Escrito   0  0  
hola llama dentro de un mesecito y dile que te hecho unas ofertitas mejores jajaj pero la oferta que sea real he que lo miramos y seguro que cae algo vale.

tb segun el que te toque como tengan el dia malo na de na.

esto es como todo si nos da por mirar que tenis compromiso de permaencia ya nos agarramos hay pero si nos entras con buenas maneras y amable, nosotros seremos amables tb, y u ndescuento si no has tenido en ultimo año si que te lo dan vvale.

ya sabes es lo tenemos y l opodemos dar hay limites.
 #7
Escrito   0  0  
gracias aunque para un 10% durante un año.. prefiero terminar permanencia.. de 6 meses esta que tengo del router.. y luego ya vere si continuo o no...!!

pero de todas formas muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver pokkus si hace nada yo consegui el router wifi con orange gracias a ti que lo habais conseguido antes, ahora resulta que no lo tienes?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pero vamos a ver pokkus si hace nada yo consegui el router wifi con orange gracias a ti que lo habais conseguido antes, ahora resulta que no lo tienes?

claro que lo tengo.. tengo el router.. lo que no me interesa el como dice fibina volver a llamar, para lo del descuento.. ya que solo dan un 10% durante un año... y con permanencia...!!

vamos no se si me he explicado.. o no. que el router lo tengo en casa y me va de lujo... lo de volver a llamar para el descuento a mi personalmente no me convence porque por 3 euros como mucho prefiero no pillarme mas permanencia.
Volver a Telefonía fija