[BUSCO] Aplicacion control datos

2.800 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si existe alguna aplicacion que te valla acumulando toda la cantidad de datos que te consume tu movil
Mi movil es un lg optimus 2x con 2.2 y el go launcher ex
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso NetCounter y es muy simple y efectiva. Lo que no recuerdo es si era de pago. Mira a ver en Market.
Eso sí, esta siempre te muestra más de lo que realmente llevas consumido. Por ejemplo hoy me pone que llevo 173 en todo el mes, y la página de pepephone me dice que llevo 168. Pero bueno, eso no es tan grave, mejor que sobre...

Si no, también está bien 3gWatchdog,

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
tienes gratis en el market el call meter NG y call meter 3G(Este con widgets) son gratis y aparte del trafico tambien controlan el gsto de llamadas y sms.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Traffic Counter, gratis y completa en el market!!

emoticon guiño

Yo tambien uso el Traffic Counter y de lujo, para mi impresionante, recomendable.
 #6
Escrito   0  0  
Y existe alguna app que automaticamente te 'corte' la conexion cuando llegas a un límite?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Y existe alguna app que automaticamente te 'corte' la conexion cuando llegas a un límite?

El NetCounter no lo corta, pero puedes confirgurarle alarmas totalmente personalizadas que te avisan cuando llegas al límite que tú pongas, que puede ser diario, o mensual, etc.

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
quote:Originalmente escrito por artuu

Y existe alguna app que automaticamente te 'corte' la conexion cuando llegas a un límite?



El NetCounter no lo corta, pero puedes confirgurarle alarmas totalmente personalizadas que te avisan cuando llegas al límite que tú pongas, que puede ser diario, o mensual, etc.

perfecto, muchas gracias

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Y existe alguna app que automaticamente te 'corte' la conexion cuando llegas a un límite?

el wachdog 3g si lo configuras si te deja cortar la conexion.
 #10
Escrito   0  0  
acabo de descargar el Net counter, en los comentarios lei que gasta mucha bateria? os gasta mucha a vosotros. yo tengo una htc desire?

Una duda que no se donde ponerla... como se puede hacer una firma en la que diga el telefono que tengo? Gracias!!
Volver a Android