Dudas internet en el movil

379 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Como vereis en el contador de mis mensajes soy nuevo, pero este mensaje no es para presentarme, este mensaje es para pedir ayudar a disipar unas dudas.

Antes de nada decir que he usado el buscador y lo que no esta escrito, he leido mucha informacion, pero toda confusa. Ya que se tiende mucho a equivocar y confundir, internet EN EL movil con internet movil.

Yo tengo un samsung F480 de orange y tengo contratada, iba a decir la tarifa plana, pero eso no es una tarifa plana. Tengo contratado un bono de 100MB al mes con velocidad 3G por 9€ (tarifa autonomos).

Yo uso el movil para mirar alguna pagina de internet y para consultar mi cuenta de correo, pero mi pregunta es ¿puedo conectar a internet con el movil tarificandome por ese bono?. Decir que principal y unicamente lo usaria para realizar alguna consulta en la web y conectarme al messenger.

Entonces ¿se me tarificaria si con el PC conectado al movil le doy ese uso?.

Espero respuestas inteligentes.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la misma tarifa y no lo he probado, pero creo que no. El limite esta en los 100Mb, que si usas mucho el PC los fundes en 2 dias...

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por responder. Se que los fundes en dos dias si usas el ordenador. Pero por una conexion esporadica por consultar alguna pagina y conectar al messenger (nada de descargas ni ver videos).

¿Alguien puede confirmar si se tarifica por ese bono de 100mb o por otro lado?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con el pc creo que conectas por el perfil amena internet y no te deja conectar por wap, por lo que si tu con el movil entras por amena internet y no te tarifican la conexion, podras conectar tranquilamente con el pc, tambien sin coste, aunque oko a los 100 megas que son pocos.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.

Me has quitado otra duda que tenia........ La diferencia que habia entre los dos perfiles que me aparecian. Y es eso, uno es para internet y otro para el WAP. Se lo pregunte a los panchitos pero no me ayudaban en nada y seguia sin entender.

Gracias de nuevo.
Volver a Orange