¿Alguna aplicacion para SMS?

1.908 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
¿Hay alguna aplicación para tener los SMS de forma organizada?
Quiero decir que aparezcan los enviados por un lado, los recibidos por otro y borradores, etc...
Gracias

Cuando pienses que tienes lo último saldrá algo nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
handcent sms creo que hace eso, de todas formas mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
gracia

Cuando pienses que tienes lo último saldrá algo nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
acabo de instalar hoy ese programa y no da esa opcion... es más, es el sistema de HTC parece ser...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
sms tray, es lo mas parecido a lo que buscas
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo pruebo y te digo

Cuando pienses que tienes lo último saldrá algo nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
aprobecho para preguntar si alguien sabe como mandar mms de solo texto, ya que para que sea mms tienes que añadir alguna foto o sonido, y si quiero mandarlo con texto solamente?
 #8
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por el aporte de la aplicacoin SMS Tray
Para gestion SMS la mejor que he encontrado.
 #9
Escrito   0  0  
esta mu chulo el programa pero............ los sms se ven muy pequeños, no? hay alguna manera de agrandarlos?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
aprobecho para preguntar si alguien sabe como mandar mms de solo texto, ya que para que sea mms tienes que añadir alguna foto o sonido, y si quiero mandarlo con texto solamente?

me contesto yo mismo, le das a añadir asunto y ya es un MMS que puedes enviar de solo texto o añadir lo que quieras
Volver a Android