Despersonalizar 5800 vodafone v21

3.867 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando poner un firm libre a mi 5800 de vodafone con v21 instalada y no hay forma, falla en el proceso se instacion.

He cambiado el product code con el JAF sin problemas, antes tenia 0576050 y le he puesto 0558982.

Con el NSU me dice reinstalar el firm ya que la de vodafone es la 21.0.0.25 y yo quiero la 21.0.0.25 pero del libre.

Alguna idea de como hacerlo ?
 #2
Escrito   0  0  
Si le has cambiado el product code a libre, luego al conectarlo al Nokia Sofware update ya te lee ese código libre y el firmware que te ofrece es ése, no el de vodafone, te dice reinstalar porque la versión que tienes es la misma en número, y no hay otra más avanzada, pero si le haces caso y reinstalas, tendrás la versión libre.

Yo era de Yoigo, lo hice así y me desapareció toda la "morralla" de Yoigo, imágenes, animaciones, etc. después de reinstalar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Si le has cambiado el product code a libre, luego al conectarlo al Nokia Sofware update ya te lee ese código libre y el firmware que te ofrece es ése, no el de vodafone, te dice reinstalar porque la versión que tienes es la misma en número, y no hay otra más avanzada, pero si le haces caso y reinstalas, tendrás la versión libre.

Yo era de Yoigo, lo hice así y me desapareció toda la "morralla" de Yoigo, imágenes, animaciones, etc. después de reinstalar.




Hola, veo que estais hablando del PRODUCT CODE. Estoy intentando quitar toda la "morralla" de mi nokia 6500 Slide de orange !lo tengo libre! y por lo que e leido se hace con el product code, pero yo no tengo ni idea de lo que es el product code ni como se usa. Os ruego por favor que me ayudeis ya que no se donde ir para solucionarlo. Os lo agradeceria mucho.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Si le has cambiado el product code a libre, luego al conectarlo al Nokia Sofware update ya te lee ese código libre y el firmware que te ofrece es ése, no el de vodafone, te dice reinstalar porque la versión que tienes es la misma en número, y no hay otra más avanzada, pero si le haces caso y reinstalas, tendrás la versión libre.

Yo era de Yoigo, lo hice así y me desapareció toda la "morralla" de Yoigo, imágenes, animaciones, etc. después de reinstalar.


yo tengo un 5800 de yoigo y a mi en el menu no me aparece nada de yoigo,ni imagenes ni nada..
 #5
Escrito   0  0  
Pues no he podido reinstalar la version 21 del libre encima de la version 21 de vodafone, falla en mi equipo, voy a probar en otro PC a ver si tengo mas suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Y una vez reinstalada el versión libre, es recomendable hacer un hard reset ( con *#7370#). En el mio, hasta que no lo hice no quedo del todo limpio.

¿has probado a actualizar desde el movil, conectado por wifi?

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Na tio por wifi me dice que no hay version nueva, claro como tienen la misma numeracion la libre y la de vodafone, me han jodido.

En el PC si que me dice reinstalar, pero yo creo que algo tengo mal en mi Vista que falla en mitad del proceso y no se deja el capullo, en Windows 7 no funciona, p*t*.

Tendré que apañarme otro pc con XP a ver si funciona.

La idea es de ponerle el firm libre y luego hackearlo, el certificado ya esta en camino, a ver si mañana le puedo meter el firm libre emoticon sonrisa

Alguien por aqui ha metido en un 5800 con versión 21 de vodafone una versión 21 libre ?

No creo que sea el primero de esto, pero bueno, por saberlo emoticon sonrisa))
 #8
Escrito   0  0  
Pero te falla a mitad de la descarga (es decir que no acaba de descargarlo) o sí lo baja pero no lo instala?

@jav110er: Yo no necesité hacer el hard reset, sólo con poner el nuevo firmware ya desapareció todo.

@pichuli78: A ver, Yoigo te pone un fondo de pantalla (se cambia fácilmente, claro), y además una imagen-logo con un sonido que sale cada vez que enciendes y apagas el móvil, y eso no se puede quitar y sí que fastidia que aparezca una vez que liberaste el teléfono. Metiendo el firmware de móvil libre ya desaparece ese logo.

Con Vodafone y Movistar (orange puede que también), además de ese logo salen otras cosas por los menús y puede que sea necesario el hard reset, eso sí.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Pero te falla a mitad de la descarga (es decir que no acaba de descargarlo) o sí lo baja pero no lo instala?

Descarga el firm nuevo, 130 MB, comienza el proceso poniendo 15 minutos, a los 2 minutos, el movil se reinicia solo y claro se pierde la comunicacion con el NSU y fallo el proceso, esto lo he probado como 10 veces, desinstalando todo y volviendo a instalar 10 veces y utilizando desinstaladores, vamos que no hay forma.

Hoy probare desde otro PC con XP a ver si tengo mas suerte emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente con otro PC con XP a la primera de v21 vodafone a v21 libre, una maravilla, 3 MB mas de memoria libre y va mas fuido los menus emoticon sonrisa)
Volver a Nokia