Algo sobre el contraataque de yoigo?

3.610 21
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que si se sabe algo sobre el supuesto contraataque que iba a hacer yoigo ante la bajada de tarifas de los demas operadores, porque lo unico que han hecho ante esto es subir el establecimiento de llamada...

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #2
Escrito   0  0  
¿Contraataque?
Han subido los precios de los terminales y el establecimiento de la del cero ¿Te vale?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que cualquier posible "contraataque" estilo mejorar tarifas, condiciones u ofertas, se lo estan guardando para cuando tengan un frenazo en portabilidades y altas nuevas.

Es solo mi opinion, pero veo como mes a mes yoigo gana clientes sin hacer prácticamente nada y como empresa que son, mientras puedan evitar moverse asi harán.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo traslado todos los posibles movimientos a Junio, para la reunión de bloggers.

Aunque tal vez Johan nos adelante algo en su post mensual de nuestro blog, jaja.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
+1

Muy de acuerdo con tu opinión.



quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Yo creo que cualquier posible "contraataque" estilo mejorar tarifas, condiciones u ofertas, se lo estan guardando para cuando tengan un frenazo en portabilidades y altas nuevas.

Es solo mi opinion, pero veo como mes a mes yoigo gana clientes sin hacer prácticamente nada y como empresa que son, mientras puedan evitar moverse asi harán.

 #6
Escrito   0  0  
Los contraataques de Yoigo son en contra de los clientes. Casi mejor que estén quietos, que empezaron prometiendo mucho y al final...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Contra mas clientes ganan mas dinero pierden. El contraataque ha sido subir los precios de los móviles y las tarifas para intentar perder menos dinero y vender esta ruina de empresa.

Piensa que el que va a Yoigo es por ahorrarse dinero. El que sigue en Movistar gastando 300€ al mes es porque va sobrao y le da igual todo. Ese tipo de cliente no cambia de compañia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por La_Otxoa
Los contraataques de Yoigo son en contra de los clientes. Casi mejor que estén quietos, que empezaron prometiendo mucho y al final...

+2

verdad, verdadera!

emoticon mas asco

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Contra mas clientes ganan mas dinero pierden. El contraataque ha sido subir los precios de los móviles y las tarifas para intentar perder menos dinero y vender esta ruina de empresa.

Piensa que el que va a Yoigo es por ahorrarse dinero. El que sigue en Movistar gastando 300€ al mes es porque va sobrao y le da igual todo. Ese tipo de cliente no cambia de compañia.


Esa barbaridad no tiene por donde agarrarla. Yo conozco gente de dinero y a no ser que sean multimillonarios no les da igual pagar 300 euros al mes de movil cada uno y son personas normales y corrientes y si tienen que ir a una tienda a cambiarse de compañia van. Y precisamente la gente que sigue en movistar con una tarifa de las "abusivas" es gente de edad media avanzada, que practicamente no entiende de todo estoy no sabe ni que tarifa tienen, y simplemente se limitan a hablar lo justo.

Por cierto remin, como consejo personal, no escribas lo de "contra mas" que le quita mucha credibilidad a un escrito por mucha razon que puedas tener en el.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a Yoigo