Transferir contactos y agenda OMNIA --->> HTC MAGIC

2.146 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me estoy volviendo loco para transferir mis contactos, citas, agenda del Omnia al HTC Magic.

No quiero usar ni activesync ni outlook ya que no hay forma de que me vayan estables, cuando no se cuelga, da un error de noseque, vamos, que he acabado hasta los eggs de los dos (outlook y activesync), no me extraña, los dos son de mocosoft jajajaja emoticon alegre emoticon alegre

Por favor, no hay alguna manera (rápida, si es posible) de transferir todo lo que tengo en el omnia hacia htc magic SIN usar outlok ni activesync????

Estoy seguro que hay más gente con el mismo problema

Gracias!

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
yo he pasado los datos de la diamond a la magic de la siguiente manera:

-los contactos los tenia sincronizados con outlook y con un programa que creo que se llamaba google email updater o algo asi te pasa los contactos a la cuenta de gmail que tenia asociada a la magic y ya se sincronizaron solos

-las citas/calendario lo exporté del outlook (que tambien lo tenia sincronizado) a un archivo y lo importé al google calendar y quedó perfecto, el solo se sincronizo con la magic y mi cuenta de gmail

-el resto de archivos, musica y demas pues en la tarjeta de memoria y ya esta

la verdad que sin activesync y outlook no se como hacerlo, suerte!
 #3
Escrito   0  0  
mierda con patatas.... sigo sin poder sincronizar... me va a tocar meter toda la basura del activesync y compañía en el portatil emoticon triste

gracias por el comentario jozelaillo emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek