Se puede poner el volumen mas alto cuando estas ablando ?? ayuda!!!!!!!!!

1.458 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, cuando me llaman, o llamo, el que me habla lo escucho flojo.. no podria subir el volumen..?? ayuda porfavor!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Si dices el modelo de móvil es posible que se te pueda ayudar.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
es el Nokia 5800 XM a yuda porfavor!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
pues muy sencillo... al boton del lado derecho de subir y bajar el volumen... como si se tratase de la radio o el reproductor de musica... haz la prueba llamando al numero gratis de tu compañia y pruebas...
te lo kitas de la oreja y le das al boton de subir o bajar y veras como aparece en la pantalla una barra de volumen emoticon sonrisa
facil, sencillo y para toda la familia

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #5
Escrito   0  0  
¿has pensado que quiza no sea el movil mas adecuado a tus necesidades dado que eres incapaz de subir el volumen ni leer las instrucciones?

ultimamente me sorprende este foro, todo el mundo tiene un 5800 y la mayoria de las preguntas que se leen son bastante tontas y que dan a entender que al propietario del movil le hubiera bastado con un 2760 de movistar facil



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Nokia