Mi IE no se quiere actualizar a versión 7...

450 4
 #1
Escrito   0  0  
Y menos aún a la 8... El muy joputilla me da error desde que tuve un pequeño incidente con el portátil y desde entonces es la única actualización que nunca se instala porque siempre da error emoticon triste

He limpiado la zona y todo y sigue diciendo que no se ha instalado porque... blablablah

Alguna solución, link, archivo o grosor de martillo para darle?

Gracias foro!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido varios ordenadores con el mismo problema, en mi caso siempre era lo mismo una entrada de registro que no tenia los permisos correcto, yo los reparaba a mano y ya se instalaba.

No has probado con IE8?, quizas con eso se solcione.

De todas formas aqui hablan del tema y dan una solucion casi automatica, eso si, no te puedo confirmar que funcione pq yo hice el proceso manual.

http://support.microsoft.com/kb/917925/es

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
A mi con la automatica no me funciono el otro dia, siguiendo el proceso de forma manual como explica en esa pagina que te pone bibisline, funciono ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Ahora recuerdo que la última vez que instalé el xp me pasó lo mismo, y eso que en ocasiones anteriores había instalado el mismo xp y no me había pasado eso. No recuerdo cómo lo solucioné, pero sí he de decir que probé todas las "soluciones" recomendadas en la web de Microsoft y ninguna funcionó.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Nada, chicos... Que nada de lo que dicen ahí funciona emoticon triste Ya lo he probado todo, el fixit y el fixit yourself y na... Que pasa de mi jejeje Lo siguiente ya será matar el registro a palos a ver que pasa jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Informática