[AYUDA] saludos

1.013 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Mi nombre es Cristina y soy nueva en este foro, encatada de poder tratar con vosotros.

Hace pocos meses que adquiri un nokia x3-02, con la intención entre otras de poder tener entre otras aplicaciones de movil, la de WHATSSAPP,al parecer en tienda me han aconsejado meterme en algún foro para poder dar con la descarga, si es que la hay, de dicha aplicación.

Es por ello que quién pueda y quiera que me yude sobre dicho tema, le estaría muy agradecida.

Saludos,
Cristina

p.d: Así mismo, como novata, no estaría de más que me pudieseis facilitar un breve resumen de como funciona eemoticon carcajada ste foro.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Cristina, el WhatsApp lo puedes bajar desde su web oficial (es gratis el primer año, sólo te cobrarán el mensaje que se envía al instalarlo, 15cents):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ten en cuenta que una vez que lo instalas, no tiene la opción de cerrarse, por lo que está constantemente conectado a internet. Existen otros programas que te lo cierran por si no tienes tarifa de datos(si te interesa te los pongo).

Y sobre el foro,en este mismo apartado de nokia hay diferentes "clubes" de los distintos teléfonos de nokia. La gente que tiene un mismo teléfono se junta en un club y en ellos exponen sus dudas, aportan programas,etc.

El de tu móvil sería éste:

http://www.gsmspain.com/foros/h9464...Touch-Type.html

Un saludo y bienvenida al foro!emoticon guiño
Volver a Nokia