Quiero un Iphone pero....

2.721 23
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Llevo un tiempo con ganas de comprarme un iphone y charlando con un amigo el otro dia,salió el tema.
Que conste que soy un novato absoluto y que nunca he tenido un movil con internet ni táctil ni nada de eso.
El tema es que sus comentarios me desinflaron un poco y ahora ya no estoy muy seguro de que sea la mejor compra,aunque tampoco me acabo de fiar de sus comentarios,ya que el no tiene un iphone y todo lo que me cuenta o lo ha leido o se lo han dicho,lo cual le resta un poco de credibilidad.
Básicamente me comentó que la navegación no es ni remotamente completa:
Ni flash,ni java,ni paginas xhtml,ni css..vamos que si lo que yo me imagino es una navegación igual a la del ordenador de casa,que me olvide.
Yo no pretendo que un telefono sea como el ordenador de casa,pero si me pongo internet en el movil,al menos me gustaría poder entrar en páginas como la del banco (ing en mi caso) o las de compra de entradas (servicaixa,serviticket) o sitios como agencia tributaria o seguridad social.
Y ahi os dejo mi pregunta: hasta que punto es completa la navegación en un iphone? hasta donde llegan sus posibilidades?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tu amigo, se nota que no tiene un iphone. Es verdad que no tiene flash, pero para un uso normal, es casi como en casa. Veras algun recuadro flash que no se abre, y algunas paginas que son todo flash, esto si. Pero la navegacion y distribucion de las paginas es en un 99% como en un pc. Puedes entrar en foros, paginas de bancos, formularios, etc etc. Y es agil moverse por las paginas, ampliando y reduciendo con un doble toque. No es un sustituto, pero es el movil q mas se le acerca.
 #3
Escrito   0  0  
No te arrepentirás, aunque si quieres que te sea sincero, si yo ahora mismo estuviese pensando en pillar uno igual me esperaba hasta Junio a que salga el nuevo (si es que sale)


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Hola ,mira que e tenido telefonos uffffffff,pero como el iphone ninguno,todos los mobiles tactiles an salido despues del iphone ,por que sera..............

yo no me lo pensaria

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
No te arrepentirás, aunque si quieres que te sea sincero, si yo ahora mismo estuviese pensando en pillar uno igual me esperaba hasta Junio a que salga el nuevo (si es que sale)
Pues para acabar de rematarlo,otra persona me ha comentado lo mismo,que me espere al nuevo,por que el 3G está ya un poco anticuado,y telefonos como el touch HD o el HTC dream son bastante mejores hoy por hoy que el apple.
vaya lio...
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso depende porque segun he visto hoy se rumorea en otros foros que el iphone de este junio solo traera 32gb como novedad, pero q sera el mismo iphone 3g.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spheratu
por que el 3G está ya un poco anticuado

Joder, si el iphone 3G está anticuado,como estaran los demás...

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #8
Escrito   0  0  
la pantalla tactil del iphone esta a años luz de las demas..
 #9
Escrito   0  0  
totalmente cierto los 800 megas que tiene el iphone estan a años años luz de los demas que son simplemente unas copias,pero para aque que quiera un mobil tactil por c*j*ne* hay muchos por hay.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola ,mira que e tenido telefonos uffffffff,pero como el iphone ninguno,todos los mobiles tactiles an salido despues del iphone ,por que sera..............

yo no me lo pensaria


Eso es falso completamente, informate mejor, hace ya años, que hay moviles tactiles en el mercado, desde la qtek s100, pasando por la s200, htc 3300.......y muchisimas mas.
Volver a Apple