Despues del Mobile World Congress, que pasa con pantallas menores de 4 "????

3.140 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy muy contento con mi HTC Legend de 3.2" de pantalla y me gustaria aumentar a 3.5 " como Iphone y demas moviles, ya que las de mas tamaño las veo muy trasto, complicadas de transportar en un bolsillo del pantalon (sin hablar del tema de baterias).

Tras el Mobile World Congress veo que todos los smartphones son de 4" para arriba.....es una moda, se olvidan de pantallas mas pequeñas......o aun queda algo por anunciar???

Saludos!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Los moviles pequeños son los padres.


A los que queremos moviles con pantallas normales, nos tenemos que conformar con las gamas medias-bajas... Yo estoy tan contento con mi Wave I, de lo poco que ha salido bueno, pequeño y barato.
 #3
Escrito   0  0  
Pues por lo visto ahora la "tendencia" son los moviles con pantalla grandes ( pero claro en su justa medida ). Que sera dentro de unos años? quien sabe puede que en vez de 3"-4" sean 7" lo más normal ajajajaja, aunque claro... muy movil no serían

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #4
Escrito   0  0  
Al final, volveremos a llevar uno de estos...

Despues del Mobile World Congress, que pasa con pantallas menores de 4 "????

... pero con pantalla de 7", por supuesto.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Cada vez está más claro que los fabricantes nos crean necesidades, no nos las cubren.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Seguira pasando lo mismo que ahora, los moviles de gama alta de 4" para arriba y el resto moviles gama media y baja sin amoled y pantallas de 3,5" como mucho para que no se encarezcan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
Pues por lo visto ahora la "tendencia" son los moviles con pantalla grandes ( pero claro en su justa medida ). Que sera dentro de unos años? quien sabe puede que en vez de 3"-4" sean 7" lo más normal ajajajaja, aunque claro... muy movil no serían

co*o, entonces yo con mi Galaxy tab de 7" tengo un movil del futuro y no lo sabia, emoticon sonrisa .

Yo despues de provar todos los tamaños tengo claro que 7" es inviable como Movil a llevar encima.

Pero de 3.2" a 4" no hay demasiada diferencia, es más molesto unos cuantos milimetros más de grosor, que el que sea mas grande por el aumento de las pulgadas, a la hora de llevarlo en el bolsillo.

Es simple, mientras entre entero en el bolsillo de un tejano sin sobresalir y sea finito, es indiferente cuantas pulgadas tenga. Y de momento los de 4" entran (en los de una chica no se...jeje, pero tienen bolsos) ahora ya si siguen aumentando los tamaños, pues es posible que esto deje de cumplirse, pero yo creo que lo tienen bien estudiado, tontos no son.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
en mi bolsillo cuando llevo el iphone 4 se nota muchisimo, parece como un ladrillo que sobresale al estar sentado. No quiero ni imaginarmelo con 4"

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
Es que una cosa es que entre en el bolsillo y otra sentarse con el, yo siempre me lo saco si tengo que sentarme, pero tanto con uno de 4" como con uno de 3.2".

Pero ya te digo, de pie, canta más un movil grueso que uno grande, creo que esto tambien pasa con cierta parte del cuerpo... jajajajaja emoticon gafas

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Es una pena que nos "obliguen" a tener esas pantallas sin queremos un movil de gama media-alta.

Ellos mismos saben que si sacan un galaxy S II de 3.5 " con las mismas caracteristicas que el de 4.3" venderia mas........pero econocmicamente no les interesa.

Yo busco un smartphone (a ser posible android) de 3.5" aproximadamente, espero que no me obliguen a pasarme a la competencia (iphone).

Saludos.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #10
Escrito   0  0  
BUeno yo estoy a la espera del xperia Neo, tiene 3'7 un tamaño muy similar al vivaz, apenas medio centimetro mas alto y milimetros mas ancho por un grosor similar, para mi creo que es un tamaño ideal sin dejar de lado prestaciones.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a General