Me han bloqueado el IMEI del móvil....

10.365 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues increíble pero cierto....

No pueden entrarme llamadas ni en el número fijo (VF en tu casa), ni en el número móvil ni en el 101. Tampoco puede emitir. Si llamo o me llaman sale "Llamada no permitida", solo puedo mandar SMS.

He llamado a atención al cliente y la historia no tiene desperdicio:

El pasado lunes solicité vía fax el codigo SimLock para liberar el terminal, les mandé la factura y el IMEI del terminal tal y como me indicaron.

Pues bien, los inútiles estos (porque no tienen otro nombre) han interpretado mi fax como que lo quiero bloquear por robo emoticon perdido

Por si acaso, he hecho la prueba de cambiar la tarjeta de terminal y oh milagro, funciona todo bien, asi que se confirma la tragedia de que mi terminal se ha bloqueado por robo.

Esto es la primera vez que me pasa y no sé que puedo hacer. ¿Esto es reversible (se desbloquea)? ¿Puedo pedir indemnización por daños y perjuicios?

Gracias anticipadas y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he tenido que bloquear un teléfono por robo y tal... (Y mucho menos por la razón que te lo han bloqueado a ti, que manda webs, menuda panda!), pero tengo entendido que el proceso es reversible, así que solicítalo. Y por supuesto, apriétales las tuercas para que ten una indemnización por los días que lleves sin poder usar el terminal, ya que ha sido un error de ellos.

Ya nos cuentas!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues me han abierto una incidencia que tiene fecha prevista de solución de hoy, pero ya veremos a ver como termina la cosa.

Muchas gracias por responder

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
vaya tela! q mal, estos para algo q hacen... y lo hacen mal
 #5
Escrito   0  0  
Si eso pasa por no leer... me paso a mi hace un mes otra cosa, solicito el cambio de plan de precios.. no me lo activan y encima me quitan los VIps, Por supuesto reclamación al canto y todo arreglado.
Suerte

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #6
Escrito   0  0  
jejjeje trankilo si que tiene arreglo, a mi me paso una cosa parecdia.

Os la cuento. Yo perdi el movil en mi pueblo, era el n81 solo tenia un mes de vida. si menuda p*t* verdad, pero no fue lo mejor. llame a vodafone para que lo bloquearan y despues de hablar con dos o tres personas, no se aclaraban, consegui que lo bloquearan.

Cual fue mi sorpresa que al cabo de una o dos semanas me dijeron que se habian encontrado mi movil, un compañero mio, jejeje si, eso es suerte, muxa suerte, pero con el inconveniente de uqe el movil no estaba bloqueado, osea despues de hablar con dos o tres inutiles, no habian bloqueado el movil.

Despues de un tiempo de uso (un mes), el movil dejo de funcionar, llame a atencion al cliente y me dijeron que estaba bloqueado por perdida.

HABIAN tardado casi dos meses en bloquearlo, eso es eficiencia...

Bueno despues de una larga discusion, logre que me lo desbloquearan en el instante.. y ahora vuelvo a tener mi preciado n81..

Conclusion, si que tiene arreglo, trankilo. jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Son las 12:30 y ya van dos incidencias abiertas. Si no se soluciona antes de las 17:00, voy a pedir una tercera, pero esta a Calidad.

Gracias a tod@s por responder. Os sigo informando de mi desgracia emoticon guiño

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Joder que p*t*. Apriétales y sácales descuentos o lo que sea, porque esto no es de recibo.

SIMLOCK es para pedir el código, no para bloquear el terminal. Que incompetentes.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Son las 12:30 y ya van dos incidencias abiertas. Si no se soluciona antes de las 17:00, voy a pedir una tercera, pero esta a Calidad.

Gracias a tod@s por responder. Os sigo informando de mi desgracia emoticon guiño

Salu2


mientras no abras la incidencia en calidad no te hacen puñetero casoemoticon enfado asi que llama y abrela en el departamento de calidad, no son rapidosemoticon dormido pero al final lo solucionan

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Bien, pues ya me han excluido el terminal de la lista de robados y ya lo puedo usar con normalidad.

Le he dicho a la operadora que quería hablar con calidad para pedir una compensación por las molestias ocasionadas. Ella ha llamado a Calidad y Calidad le ha dicho que no es suyo por no estar la incidencia abierta contra ellos.

La chica me ha pasado con el departamento de responsables donde se me ha compensado con 400 puntos. Menos da una piedra.

Dentro de lo malo han sido "rápidos" en solcuionarlo (dentro de lo que tarda vodafone en arreglar las cosas), pero recalco que esta empresa tiene un serio problema de incompetencia.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone