Que necesito para pasar de VHS a DVD ??

6.009 9
 #1
Escrito   0  0  
Venden algun cable, algun programa...? podeis explicarme un pokitin? GRACIAS!

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
me imagino q kieres pasarlo mediante pc no? necesitas una tarjeta capturadora de tv. En el video puedes poner un euroconector de esos q se adaptan para cables rca. un adaptador rca-jack para meter el sonido en la tarjeta.
Un programa de editar video y paciencia, poco mas.

Que necesito para pasar de VHS a DVD ??

Que necesito para pasar de VHS a DVD ??

Que necesito para pasar de VHS a DVD ??

 #3
Escrito   0  0  
pero...si lo quiero hacer con un portatil???

gracias por contx

3 en 1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
pero...si lo quiero hacer con un portatil???

gracias por contx


Que necesito para pasar de VHS a DVD ??


Pues una usb

 #5
Escrito   0  0  
Si es para algo puntual tienes una opción menos técnica pero igualmente efectiva. Yo una vez tenía que pasar un vhs a dvd y me fui a un carrefour, me pillé un combo vhs-dvd grabador, hice mi copia, lo volví a embalar y de vuelta al carrefour.

emoticon ninja

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #6
Escrito   0  0  
eso habia pensao..pero lo que quiero pasar son...20 cintas!hombre nose cuanto tardara cada una en grabarse,pero espero en un finde semana hcerlo...

cuanto se tarda?

3 en 1
 #7
Escrito   0  0  
Como mucho, la mitad de lo que dure la cinta, pero dudo que el combo grabador ponga la cinta a doble velocidad, así que cuatro horas de cinta, cuatro horas tardará en grabarse.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
he encontrao esto (por cierto,tengo una pinnacle pctv pro) y esto k e encontrao sera de algo de eso..? pero donde enchufo eso???

caspergil ha adjuntado esta imagen:
Que necesito para pasar de VHS a DVD ??


3 en 1
 #9
Escrito   0  0  
no es como un usb normal..es...mas finito...

3 en 1
 #10
Escrito   0  0  
Parece que sea un cable para una camara de video o de fotos. Para poder ver las imagenes de la camara en una tv
Volver a Informática