Qué tal el Roaming? Pensando en portarme desde Simyo

428 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y a Maini si está por ahí.

Hasta ahora mi operadora favorita era Simyo.
He llevado a varios familiares y amigos y todo funcionaba razonablemente bien.

El problema ha venido del roaming. Este fin de semana he estado en Francia y el roaming de Simyo ha sido inaceptable. Casi todo el tiempo sin red.

La pregunta es si Mas Movil, al ser revendedor, tiene un roaming menos problematico que simyo (q tiene red propia). Es decir, igual que un numero Orange?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Roma,Francia y Amsterdam sin Problemas emoticon guiño


A ver si algun otro forero te dice mas lugares...



Yo nunca he tenido problemas con MASmovil, siempre me ha ido bien la cobertura en Roaming... Solo tuve un problema y fue que se demoraron un poco en aplicar la tarificacion...


Pero no tengo ninguna queja... La verdad que funcionan muy bien, eso si asegurate de que tu movil es 3G, muchas operadores internacionales operan solo en 3G y si llevas un movil GSM, lo puedes tirar en la primera papelera que veas emoticon guiño


Saludos,

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
A mi bien en Andorra y francia.
Ahora bien, para tener roaming has de tener la recarga másfacil y haber hecho un mínimo de 2 recargas. Lo solicitas en att. al cliente y ya.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
A mi fenomenal en las montañas de Austria ;-)
En serío: en el roaming usamos las redes/acuerdos de Orange y no suele haber problemas de Cobertura.
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
Volver a Másmóvil