F480 o SE 760???

806 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy por comprar un movil nuevo y no me decido... Que pensais que es mejor e F480 o el SE760? Se que a priori no son comparables, pero es que no me decido... El F480 no me hace mucha gracia que sea tactil, ya que no se como va a responder luego a la hora de mandar un sms o si se va a colgar mucho... Eso si, la camara que tiene es superior a la del SE760...

Lastima que Yoigo no tenga el C902i en negro que si no ya sabia cual piyar emoticon sonrisa, pero es que el C902i en rojo no me gusta nada, en cambio al SE760 si que sienta bien emoticon feliz

En fin, acepto consejos

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
el f480 lo he probado, y me gusto bastante.. eso si, no me lo compraria por el mero hecho de no tener wifiemoticon disimulo , por donde me muevo hay wifi abierto, y me "joderia" no poder aprovecharloemoticon roto2
si el unico temor que tienes es el tema de sms/cuelgues, yo apostaria por el samsung, al ser tactil es algo diferente, no digo mejor, ni peor, solo diferente, el w760 es otro sonyericsson con diferente traje, y el f480, a mi entender, es superior.
saludos
p.d otra cosa a tener en cuenta es la diferencia de precios que haya entre los dos.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
el samsung f480: suena muy muy bien, es precioso, más innovador, pantallón, buena batería....
el SE, a pesar de ser de mi marca favorita, es de gama inferior, creo yo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas compis emoticon sonrisa. A ver por cual me decido al final. Que el Samsung tiene muy buena pinta la verdad

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
Como mi firma indica tengo el f480 y por ahora no cambio de terminal,estoy muy contento con el,para mi gusto la pantalla responde muy bien,los acabados de lujo,si te lo pillas no te arrepentiras.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #6
Escrito   0  0  
Creo que es mas completo el Samsung...
 #7
Escrito   0  0  
si lo tactil no te hace nada de gracia elige el se.pero tb ahi que decir que el f480 va bastante bien en este aspecto y no tendras ningun problema
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien me inclinaria mas por el samsung, simplemente me gusta masemoticon sonrisa

Volver a General