Tarifa Plana Vodafone de 12€/mes

1.725 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues estaba pensando en pillarme esta tarifa plana para navegar por 3G desde el movil, pero he estado buscndo en el foro y hay poca informacion acerca de ello. Yo la quiero para ver correo, buscar algo de informacion sobre la marcha, enviar mails con fotos adjuntas, etc.

No la quiero para descargar muchos datos, ni para llamadas IP ni para navegar desde el portatil.

Alguno la teneis y podeis contar como os va???? El limite de descarga es adecuado para un uso "moderado"???? El modelo de movil para navegar es un iphone 3g, que para eso es un pepino.

Se aceptan todas las opiniones.....

Por algun motivo que no sea llamadas IP y conectar desde el PC pueden cobrarte mas de esos 12€€€???

Como veis, tengo muchas dudas y se que en el foro se solucionaran mejor que en el 123.....:estupido

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene permanencia asociada o puedo darla de baja en caso de que no sea lo que espero????

Uff!!! Que monton de preguntas!!
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que te darán un toque si usas la conexión para P2P (se puede usar sin conectarlo al PC).

¿Has mirado la de 6 euros mes? Lo mismo te vale....

 #4
Escrito   0  0  
Buf! es que en la web de vodafone hay muy poca informacion y la poca que hay es poco clara. Que diferecnia hay con la de 6€? es que casi prefiero coger la de 12 para no llevarme "sorpresas" en la factura...

Seguro que alguien puede ayudarme!!
 #5
Escrito   0  0  
Con la de 12€ no ye van a cobrar de más.

No tiene permanencia.

Diferencias con la de 6€:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaracion. Alguien mas la tiene y qeu diga como le va realmente??? Es que no se si los 150Mb me duraran medio mes.....
 #7
Escrito   0  0  
supongo que tambien se pued usar para enviar SMS desde algunas paginas gratis. Es que mi banco online permite enviar 30 SMS mensuales gratis. Y otro tipo de sms como el programa Bite SMS en iphone tambien sale mas economico que mandarlos a traves de las operadoras.
 #8
Escrito   0  0  
Yo la contrate este mes y segun me dijo la operadora si la contratas antes de final de este mes de febrero el primer mes es gratis.
Y lo del limite de descarga es un poco cutre con los 150Mb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lacurva
Yo la contrate este mes y segun me dijo la operadora si la contratas antes de final de este mes de febrero el primer mes es gratis.
Y lo del limite de descarga es un poco cutre con los 150Mb


Tendré que llamar para ver si lo del primer mes grautito es así ... gracias por la info emoticon sonrisa

Un par de preguntas:

- Como cuanto tarda en llegar el SMS de confirmación desde que la activas?

- Hay algún código USSD para activar/desactivar la tarifa? Porque activar si se puede desde Mi Vodafone pero desactivar ... solo deja seleccionar otra tarifa, no desactivarla. Por no llamar al 123, pero si no hay otra ...

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lacurva
Yo la contrate este mes y segun me dijo la operadora si la contratas antes de final de este mes de febrero el primer mes es gratis.
Y lo del limite de descarga es un poco cutre con los 150Mb


Perdona que te pregunte, con que terminal navegas?? que tal te va??? superas con facilidad el limite de descargas??? conectas a messenger? descargas el correo en tiempo real o tienes que actulizarlo tú manualmente???

Muchas gracias por adelantado
Volver a Vodafone