Compra HTC en EEUU

8.827 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aprovechando un viaje a EEUU, estoy pensando en comprarme un movil alli. Concretamente, me gustaria algún HTC, el Magic o el Hero.
¿Podría tener problemas para que me funcionase despues en España? ¿Puedo conseguirlo libre allí?

muchisimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borisote
Hola, aprovechando un viaje a EEUU, estoy pensando en comprarme un movil alli. Concretamente, me gustaria algún HTC, el Magic o el Hero.
¿Podría tener problemas para que me funcionase despues en España? ¿Puedo conseguirlo libre allí?

muchisimas gracias


Mi consejo es que intentes hacer un amago y pillarlo aki.si yo fuera a eeuu me traeria el nexus one no esta aki y es el futuro ya que esta primavera llega a España. Saludos.

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #3
Escrito   0  0  
traete un nexus one libre, aqui funciona perfectamente y te lo sacas mas barato en dolares
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en parecidas, así que pregunto... Si sólo se puede comprar en eeuu y en la página de google, ¿Cuánto tardan en enviarlo al hotel? Más que nada, no quiero encontrarme con que llega cuando yo ya me fui de allí, vamos... ¿Alguien sabe? De todas formas, hay por ahí quién dice que no es tan bueno...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
El que vaya a EEUU, y vea que lo puede comprar a 388€ al cambio (más comisión de la tarjeta) verás como le interesa...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hitsmobile
no hace falta esperar a la primavera hay una pagina de internet que ya lo estan vendiendo pero el precio es muy elevado 700 lekios.
en antz...com lo estan vendiendo.


En mediamark esta "mas Economicos" por unos lindos 800 euros, jejej.

Pero tengo entendio que el htc solo se puede comprar atraves de web y tendria que enviarlo a una dirrección de allí.