El paro no para en España. prevision para 2010

1.752 7
 #1
Escrito   0  0  
suelo citar gráficos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un blog claro y sencillito. no hace falta leer parrafadas.. mirar este gráfico

El paro no para en España. prevision para 2010

españa en la champion. number one. ni me quiero imaginar como las previsiones se queden cortas

sl2ss
 #2
Escrito   0  0  
El paro no para en España ...

Y las pocas ganas de trabajar de muchos tampoco ...

Un simple comentario, ya que oyes cada cosa por ahi, en plan ''ahora a vivir del paro''(ayer, a varios en el INEM ... y no eran extranjeros precisamente ...), y me repatea mucho.

Un saludoooo

PD: Las previsiones, como mucho, al dia, que luego vienen las sorpresas!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #3
Escrito   0  0  
Hay de todo, eso es cierto. Mucha gente considera que el paro son meses de vacaciones pagadas. En vez de buscar trabajo, les gusta agotar el paro hasta el final, y si acaso luego retomar el mundo laboral.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Yo podría entender que una persona - depende también de su situación personal, si está soltero, si tiene cargas familiares, hipoteca - después de llevar 8-10 años en una empresa y acabaras en la calle se tomara un mes de descanso o incluso mes y medio...porque es una situación que te quema. Y dedicaras más atención a tu familia o simplemente a viajar para despejarse o incluso a aprovechar y levantarse todos los dias a las 11 de la mañana por primera vez en 10 años. Pero pasado ese tiempo a mover el c*l* para buscar trabajo. Pero eso del paro como una renta para unas largas vacaciones de dos años...eso me repatea.
 #5
Escrito   0  0  
llevaba razón ZP estamos en la Champions!!! emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Y qué más da que Zapatero dijera tal o cual cosa, si la gente no se da por enterada. Si nos estuviera gobernando el PP, estaríamos ya metidos en una revuelta social, pero como están los que "gusta" que gobiernen, nadie abre la boca, todo el mundo traga con lo que le echen. Vivimos como en una balsa de aceite.

No digo que el PP nos sacara de esta crisis, pero que estaríamos ante una revuelta social de las gordas, ya lo creo que sí. 4 millones de parados ya tendrían algo que hacer al despertarse.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
creo que esto no es cuestion de partidos y creo que todos estan experimentando, a ver como van las medidas... esto es un problema que se podria definir con el "pan para ayer y hambre para hoy" fechas pasadas, abusos, y hoy mirad... tambien es cierto que hay mucho buscagangas, Tener en cuenta que hay mucha gente con mucha pasta. claro ahora se hacen los dagnificados cierran o despiden, me gustaria ver sinceramente esas cuentas....

Correo:
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)