Liberar Samsung Omnia en 1 min y sin cables

4.159 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues os dejo la forma de que lo he liberao yo esta mañana en 1 min y sin problemas, espero averos servio de ayuda:

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625 para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¡NOVEDAD!

Pulsa aqui hamijo mio: http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=721888

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
Usa el buscador loco que ya estaba posteado y de hecho ayer libere el mio de esta forma emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
de dónde se saca el "escribir el nuevo NCK" ?

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #5
Escrito   0  0  
Impresionante!!!! Si me explicas como ponerte 200 verdes te los pongo... En menos de 1 minuto el Omnia de movistar liberalizado y funciona con cualquier tarjeta... PERFECTO
 #6
Escrito   0  0  
Buenas yo tengo un problema, cuando meto el NCK y al darle al ok me pone Fail to Set Locking Status. ¿A que se puede deber?. Soy de Vodafone y pongo de MCC/MNC 21401 por si sirve de algo.
 #7
Escrito   0  0  
CON ALGUNOS DE vodafone originales no fona...

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joplacam
Buenas yo tengo un problema, cuando meto el NCK y al darle al ok me pone Fail to Set Locking Status. ¿A que se puede deber?. Soy de Vodafone y pongo de MCC/MNC 21401 por si sirve de algo.

Buenas a mi me pasa lo mismo que el compañero,al poner el segundo pasa me pone:Fail to Set Locking Status, mi omnia es de orange. Alguna solucion? Muchas gracias
Volver a Samsung