e71 problemas gps y wifi

4.071 11
 #1
Escrito   0  0  
Holas:
me compre la semana pasada el E71, y aun no he conseguido que me funcione el gps. La verdad que ayer conseguir que me indicara posición, después de un buen rato, pero ayer hice una actualización del nokia maps, y no me pilla. He leido por internet que la primera vez le cuesta bastante coger los satelites (no tengo activado el a-gps). me gustaría saber si esto es así o igual es un problema de mi equipo.
otro tema es el del wifi y "pasarela no responde", llame al nokia center de aquí de santiago y me comentaron que con actualización del firm se solucionaba, aunque a veces había que mandarlos a reparar y cambiar un filtro (resistencia).
No se si alguien con e71 podía decirme algo al respecto, de todas formas he instalado el sygic pero tengo el problema que no sabe donde estoy porque esta esperando señal de los satélites.
espero que alguien me pueda decir algo.
salu2
kobayasy
 #2
Escrito   0  0  
ponte en la calle y espera sin moverte y fuera del coche unos 5 minutos sin moverte. En ese tiempo, por lo menos la aplicación propia del GPS debería posicionarte. En cualquier caso dentro de la aplicación de GPS (Datos GPS)vete a Posición -> Estado de Satélites. Ahí veras los satélites que está cogiendo en cada momento.

En cuanto a lo del wifi asegurate de que la conexión inalambrica a la que intentas conectarte está bien configurada. El error ese te da cuando accedes a una web o simplemente al conectarte?

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #3
Escrito   0  0  
en cuanto al wifi, el error me da cuando accedo a una web como google, que es con lo que hago la prueba, y estoy muy seguro de la configuración ya que con esa funcionaria un ordenador sin problemas, por eso no entiendo el problema que me da.
En cuanto al gps, me da la sensación que no es de mucha pontencia. tienes instalado algún navegador tipo tomtom o así?
salu2
kobayasy
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
repetido, perdon
 #5
Escrito   0  0  
El GPS puede tardar (y mucho) en captar posición la primera vez que lo pones en marcha. Es lo que se denomina "arranque en frío". A mí me ha llegado a tardar hasta 15 minutos.

En cuanto al Wifi, da la impresión de que estás intentando conectarte a una red protegida por contraseña y no has tecleado correctamente la misma. Vete a algún sitio con Wifi abierta e intenta conectarte allí. Si aún así sigue sin navegar es posible que el móvil tenga algún tipo de fallo.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
la contraseña wep es sensible a mayusculas minúsculas...deberás ponerlo en mayusculas...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
no, la red es la mia de casa que la tengo sin contraseña, pero seguro que la tengo sin contraseña y con dchp desactivado. El gps hoy por fin he conseguido que funcione el sygic mcguider, le cuesta coger, aunque no tanto como yo creia. De todas maneras, cual usas vosotros de navegador y la configuración, me refiero a lo del salvapantallas y todo eso.
salu2
kobayasy
 #8
Escrito   0  0  
El mejor navegador hoy en día yo creo que es el Sygic Drive.

En cuanto a la configuración a mi la verdad no me suena haber cambiado nada. Mira que no salte el salvapantallas y que la retroiluminación esté encendida.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #9
Escrito   0  0  
leñes¡¡yo q iba a pillarme uno...me ha surgido la duda¡¡espero q todos no tengas estos problemas¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
no, la red es la mia de casa que la tengo sin contraseña, pero seguro que la tengo sin contraseña y con dchp desactivado.

Ahí tienes el problema. Si no activas DCHP el E71 no va a ser capaz de adquirir una IP ni unas DNS válidas. O activas el protocolo DCHP o tienes que editar la conexión a mano en el E71, lo cual es una maniobra un poco enrevesada.

En cuanto a los navegadores creo que el Sygic es uno de los mejores, aunque la última versión me está dando un poco la lata (me da un error y se cierra cuando le da la gana), y como salvapantallas no llevo ninguno por aquello de ahorrar batería.

Amigo Julián, píllate uno sin miedo, te aseguro que es una auténtica maravilla!!!

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a General