Sincronizar contactos por grupos

421 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Sincronizo los contactos del movil con los de Outlook en el PC, donde los tengo ordenados por grupo.

Ya he descubierto que desde PC suite se puede seleccionar qué grupos contactos quiero sincronizar y cuales no, pero aunque lo haga así, en el movil no aparecen separados por grupos.

Lo que me gustaría es:
1. Hacer que el contacto se vaya automáticamente al grupo adecuado sin tener que hacerlo manualmente desde el teléfono
2. Saber si es posible que la agenda muestre sólamente los contactos de algunos grupos que seleccione, aunque todos estén en la memoria.

Alguien sabe algo del tema?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vale, ya me han respondido de SE:

quote:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número ********, le informamos que en el modelo Sony Ericsson C905i no es posible organizar la agenda para que sea mostrada por grupos. Puede si lo desea elaborar grupos con la única funcionalidad de enviar mensajes a todos los contactos incluídos, puede ver esta funcionalidad siguiendo estos pasos:

MENÚ>AGENDA>SITUARSE ENCIMA DE NUEVO CONTACTO PERO SIN SELECCIONARLO>OPCIONES>GRUPOS

Asimismo, y puesto que el teléfono no dispone de la funcionalidad de mostrar en la agenda la información organizada por grupos, tampoco es posible transferirla de este modo desde el Outlook, aunque si puede sincronizar su terminal con una de las carpetas del Outlook en concreto a través del programa PC Suite. Esto copiaría la información incluída en la carpeta del Outlook y la añadiría a la agenda del teléfono.

Gracias por contactar con Sony Ericsson.

Aún así, si alguien sabe algo más que pueda ser de utilidad...
Volver a SonyEricsson