problema con w810i

276 0
 #1
Escrito   0  0  
buenas compis,
recientemente ha caido en mis manos un w810i,movil que ya tuve en su dia y que no pude disfrutar pues no sabia flashear y demas.
este que he comprado ahora ya estaba flasheado y yo ya tenia experiencia con algunos w580 con los que habia jugueteado anteriormente..
el caso es que en principio le meti algunos temas flash solo metiendo los temas en la memory stick,ya que su dueñoa anterior ya habia dejado los flash dentro,yo solo le meti los temas porque me daba error al cargar el far manager,se quedaba trabado en el 1 y de ahi no pasaba...
despues de mirar y remirar sitios y demas(incluyendo el tuto ubicado aqui)le meto el main fake solamente y voila!me deja entrar al far y colocarle temas y layouts y etc etc etc..
pero despues de salir de el,me dejo de reconocer el movil,cargar por usb o por cargador y no enciende
he vuelto con el tiempo (y desinstalando los usb flash driver y volviendolos a instalar)a conseguir que el xs++ me lo reconozca y he podido flashearlo de nuevo,metiendo el main generic y el fs elegido por mi y luego el main fake,pero cuando quiero abrirlo con el far manager..
ni siquiera me lo coje,no lo detecta,y sigue sin cargar via usb ni por cargador ni enciende ni naaaemoticon triste
tiene solucion?que he hecho mal?me he cargado la gfds?(no hice respaldo..)y solo se puede arregalr por cable servicio?
os agradezco desde ya vuestras respuestas
saludos

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a SonyEricsson